Nueva andanada del Barça por Ferran Torres

Jueves, 05 de Marzo de 2020. 11:00

El FC Barcelona, en plena crisis institucional y deportiva, ha encontrado en la apuesta por  el jugador del Valencia CFFerran Torres una vía de escape a su actualidad. Su situación, aún sin renovar con el conjunto de Mestalla y con la finalización de contrato próxima -junio de 2021- le convierten en una pieza muy cotizada. Sus 20 años son un atractivo para cualquier club que esté dispuesto a desembolsar una gran cantidad por él puesto que, todo y que el club sigue tratando de renovarlo, de momento lo tiene atado con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Ferran Torres (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres (Foto: Valencia CF)

El extremo de Foios vuelve a concitar la atención en la Ciudad Condal y es portada de uno de los dos diarios deportivos que en en ella se editan. En concreto, esta vez es Mundo Deportivo el que asegura que es el "objetivo del Barça". El rotativo asegura que el conjunto catalán le sigue la pista y que, aunque intentó firmarlo en el pasado sin éxito, los contactos con su agencia Leaderbroks a raíz de jugadores como Pedri son frecuentes y eso facilitaría la operación.

Ferran Torres es el futbolista de moda en el Valencia CF. Su irrupción en la élite durante la presente temporada, en la que se ha asentado como titular en el conjunto de Mestalla y ha anotado 4 goles y repartido 5 asistencias, ha despertado el interés de muchos equipos de primer nivel europeo. El extremo de Foios acaba contrato en junio de 2021 y actualmente las posturas están más alejadas que nunca.

Y así, mientras el Valencia CF sigue tratando de renovar a Ferran Torres, grandes de Europa y España se posicionan para tratar de aprovechar la oportunidad de ficharlo este verano, cuando aún le reste un año de contrato. El nombre del centrocampista de Foios y su posible ascensión a la absoluta está está en la mesas de todos los directores deportivos de los clubs grandes.

No hay semana sin interés por Ferran Torres

Lo cierto es que no hay semana, ni casi día en el que no aparezca el nombre de un club relacionado con Ferran Torres. Esta misma semana era Sport quien situaba al futbolista en la órbita culé, mientras diversos medios de Madrid lo situaban en el conjunto merengue.

Al tiempo que Madrid y Barcelona, otros grandes del fútbol europeo han sido relacionados ya con Ferran Torres. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, clubs como la Juventus o el Borussia Dortmund han mostrado su interés en un jugador con un gran potencial por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *