Las redes estallan contra el VAR y lloran por la Champions

Viernes, 06 de Marzo de 2020. 23:28
Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)
Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)

El Valencia CF se ha abonado a las polémicas en esta temporada de LaLiga Santander. En el partido contra el Deportivo Alavés no iba a ser diferente y la afición blanquinegra se vio perjudicada por Gil Manzano y el VAR. El colegiado no quiso intervenir en una jugada en la que Pacheco derribó a Cheryshev en el área pequeña cuando el marcador permanecía 0-0.

Gil Manzano y el VAR fueron protagonistas en redes sociales (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Gil Manzano y el VAR fueron protagonistas en redes sociales (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Las redes sociales no tardaron en posicionarse contra la actuación del VAR y consideraron que el equipo de Celades había sido perjudicado al no señalarse la pena máxima. No es la primera vez que el Valencia CF se siente perjudicado por una decisión arbitral esta campaña.

La afición pide fuera de juego

La afición del Valencia CF también se quejó por el gol del Alavés al considerar que uno de los futbolistas contrarios se encontraba en fuera de juego y participó en la jugada.

Pese a que los de Celades cuajaron un buen partido como visitante, la afición también se mostró pesimista de cara a la clasificación para Champions League.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *