Es Noticia
Las redes estallan contra el VAR y lloran por la Champions

Las redes estallan contra el VAR y lloran por la Champions

DMQ
Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)
Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)

El Valencia CF se ha abonado a las polémicas en esta temporada de LaLiga Santander. En el partido contra el Deportivo Alavés no iba a ser diferente y la afición blanquinegra se vio perjudicada por Gil Manzano y el VAR. El colegiado no quiso intervenir en una jugada en la que Pacheco derribó a Cheryshev en el área pequeña cuando el marcador permanecía 0-0.

Gil Manzano y el VAR fueron protagonistas en redes sociales (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Gil Manzano y el VAR fueron protagonistas en redes sociales (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Las redes sociales no tardaron en posicionarse contra la actuación del VAR y consideraron que el equipo de Celades había sido perjudicado al no señalarse la pena máxima. No es la primera vez que el Valencia CF se siente perjudicado por una decisión arbitral esta campaña.

La afición pide fuera de juego

La afición del Valencia CF también se quejó por el gol del Alavés al considerar que uno de los futbolistas contrarios se encontraba en fuera de juego y participó en la jugada.

Pese a que los de Celades cuajaron un buen partido como visitante, la afición también se mostró pesimista de cara a la clasificación para Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando