Es Noticia
Las medidas del Atalanta y del Valencia CF antes del partido

Las medidas del Atalanta y del Valencia CF antes del partido

DMQ

El Atalanta, cuya avanzadilla está desde este domingo en Valencia, ya ha comunicado tras reunirse con la UEFA que, como sucede con el Valencia CF, adoptará medidas especiales respecto al encuentro de octavos de final de la Champions League que será a puerta cerrada por el coronavirus. Así, tras citarse con los responsables del conjunto de Mestalla y la organización futbolística, han comunicado una serie de decisiones respecto a la preparación del encuentro.

De esta forma, los de Giampiero Gasperini, han decidido que se entrenarán a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa ni previa ni posterior con la prensa. 

El Valencia CF, que ya había decidido mantener las medidas con la prensa que adoptó desde el día del Betis, ha comunicado a los medios de comunicación que: "Tras la reunión mantenida con UEFA se ha acordado que en esta previa de partido de 1/8 de final de UCL entre Valencia CF y Atalanta BC los entrenamientos de los respectivos equipos serán a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa por parte de ninguno de los dos clubes".

El Atalanta, que ya confirmó su viaje, entretanto, ya se dirige a Valencia.

La prensa tampoco entrará en Mestalla

Y es que, hay que recoerdar que para el mencionado encuentro, el Valencia CF ha informado que la prensa tampoco podrá entrar.  "Lamentamos confirmaros que el encuentro de este martes, 10 de marzo, será a puerta cerrada, incluidos medios de comunicación, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas, asumidas por parte de UEFA como organizador de la competición. Lamentamos los trastornos que las excepcionales circunstancias que rodean este partido puedan causaros", remitía el club a los medios de comunicación como ElDesmarque que habían tramitado la solicitud. 

El saludo inicial con el codo en el Alavés-Valencia (Foto: LaLiga).
El saludo inicial con el codo en el Alavés-Valencia (Foto: LaLiga).

No habrá saludo entre jugadores antes del Valencia-Atalanta

La UEFA ha anunciado este domingo que "los jugadores no estrecharán la mano de sus rivales y árbitros como parte del protocolo previo al inicio del encuentro en los partidos UEFA hasta nuevo aviso". Así pues, el Valencia-Atalanta protagonizará una escena similar a la que se vivió antes del Alavés-Valencia CF del pasado viernes, en el que los jugadores se saludaron con el Wuhan Shake.

"Esto se aplicará a todos los partidos de competiciones UEFA, y está en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para minimizar la posible transmisión de CoVID-19", agrega el organismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando