Es Noticia
La afición se concentra en los bares para marcar el primer gol de la remontada

La afición se concentra en los bares para marcar el primer gol de la remontada

DMQ

La decisión de la Consellería de Sanitat de disputar el Valencia CF - Atalanta a puerta cerrada deja al conjunto de Celades solo ante el peligro en un encuentro en el que ya se parte con una gran desventaja de 4-1. Sin embargo, la afición ha hecho lo imposible para demostrarle a su equipo que no está solo aunque dentro de Mestalla lo parezca. Después de un increíble recibimiento del autobús local, la afición comenzó a dispersarse por los bares de alrededor para ver el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions League.

La afición cree en la remontada y no quiere alejarse mucho de Mestalla para, en caso de conseguirlo, reunirse en los alrededores del campo para vivir un postpartido épico, a la altura del acontecido ante el Getafe el año pasado o el Basilea en 2014.

Después de un increíble recibimiento del autobús local, la afición comenzó a dispersarse por los bares de alrededor para ver el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions League.

La afición del Valencia espera al equipo en los aledaños de Mestalla.
La afición del Valencia espera al equipo en los aledaños de Mestalla.

Recibimiento espectacular al equipo

La afición del Valencia CF ha marcado el primer gol para soñar con la remontada ante el Atalanta BC. El partido se jugará a puerta cerrada, pero el valencianismo no quiso dejar solos a sus jugadores y les brindó un espectacular recibimiento en Mestalla. Alrededor de un millar de seguidores esperaban el autobús del Valencia CF en la Avenida de Suecia para hacer llegar a los hombres de Albert Celades su apoyo antes de un encuentro decisivo para el futuro del equipo en UEFA Champions League.

Desde dos horas antes del partido comenzaron a congregarse aficionados del Valencia CF en la Plaza de la Afición. Poco a poco el número de seguidores fue creciendo. La Avenida de Suecia era una auténtica fiesta, en la que se escuchaba todo el repertorio de cánticos que forman la banda sonora de Mestalla.

El momento cumbre se alcanzó con la llegada del autobús del Valencia CF. Tuvo que abrirse paso entre un mar de aficionados para llegar a la entrada del campo. Los jugadores fueron recibidos al grito de "sí, se puede". De este modo, el valencianismo puso la primera piedra para la remontada de esta noche con el recibimiento en Mestalla. La pelota está ahora en el tejado de los jugadores del Valencia CF. En sus manos está alcanzar los cuartos de final de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando