Es Noticia
Oficial: El Valencia CF manda a los jugadores a casa y apuesta por el teletrabajo

Oficial: El Valencia CF manda a los jugadores a casa y apuesta por el teletrabajo

DMQ

Ya es oficial. El Valencia CF ha suspendido todos los entrenamientos del primer equipo y manda a los jugadores a su casa. Además, en las oficinas de la entidad se han adoptado medidas para facilitar el teletrabajo y establecer turnos rotatorios para evitar la propagacion del coronavirus. El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

El comunicado de la entidad dice lo siguiente: "Los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF han finalizado este viernes los entrenamientos, una vez LaLiga anunció la suspensión del campeonato siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del COVID-19 y siguiendo también las recomendaciones de la RFEF de suspender los entrenamientos colectivos.

La actividad queda suspendida en la Ciutat Esportiva de Paterna durante los próximos días y los jugadores trabajarán con un plan físico y un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios". 

Además, el personal de oficinas ya ha puesto en marcha un plan de choque contra el coronavirus. Las principales medidas adoptadas son dos: dividir los turnos para evitar que muchos trabajadores coincidan a la vez en el mismo espacio laboral; y fomentar el teletrabajo siempre que sea posible, restringiendo al máximo los contactos.

Cancelado el entrenamiento del Valencia CF por el coronavirus (Foto: David González)
Cancelado el entrenamiento del Valencia CF por el coronavirus (Foto: David González)

Cancelada la última sesión por el coronavirus con la plantilla

Hay que recordar que, antes de que el Valencia CF ha cancelado a última hora el entrenamiento del primer equipo por la crisis del coronavirus cuando sus jugadores estaban ya en Paterna. La sesión de trabajo, última convocada hasta la fecha estaba fijada para las 11 horas de la mañana. Tras 20' de retraso, los futbolistas han empezado a salir de forma individualizada en su coche. A las instalaciones acudió Anil Murthy, presidente del Valencia CF, junto al consejero Kim Koh, que se han reunido en el vestuario junto a jugadores y cuerpo técnico decidiendo qué hacer. Finalmente, se ha optado por no entrenar y dar el día libre a los futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando