Es Noticia
Kangin Lee, el último en caer lesionado

Kangin Lee, el último en caer lesionado

DMQ

El Valencia CF continúa teniendo un problema en la enfermería. La mala suerte que está padeciendo el conjunto del Turia en la presente temporada va más allá del ámbito deportivo. Kangin Lee ha vuelto a lesionarse después de recuperarse hace poco de un problema muscular. El joven atacante padece un esguince en el tobillo derecho y no podrá ejercitarse con normalidad en los próximos días. El coreano puede aprovechar el paron por el covid-19 para recuperarse.

Así, Kangin Lee padece un esguince en el tobillo derecho. El futbolista no puede apoyar el pie dolorido y anda ayudado con muletas. En la mañana del viernes, la familia del jugador ha ido a recogerlo a la Ciudad Deportiva. El atacante se ha ayudado de las citadas muletas para bajar las escaleras y entrar en su utilitario.

Kangin Lee se suma a la amplia lista de bajas del Valencia CF. El surcoreano ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna con muletas.

En principio, el esguince no es muy grave. El coreano puede aprovechar el parón por el Covid-19 para recuperarse al cien por cien. Dentro de lo malo, la lesión ha llegado en un momento en el que no hay liga. Celades lo podría tener a su disposición cuando regrese la compertición doméstica. En principio, la vuelta del campeonato no llegará antes de dos semanas.

Kangin Lee ha salido de la Ciudad deportiva con muletas
Kangin Lee ha salido de la Ciudad deportiva con muletas

Suspendidos todos los entrenamientos

Y es que, la lesión de Kangin Lee llega en el día en que el club ha cancelado el entrenamiento y después ha procedido a suspender de forma oficial los entrenamientos. El comunicado de la entidad dice lo siguiente: "Los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF han finalizado este viernes los entrenamientos, una vez LaLiga anunció la suspensión del campeonato siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del COVID-19 y siguiendo también las recomendaciones de la RFEF de suspender los entrenamientos colectivos.

La actividad queda suspendida en la Ciutat Esportiva de Paterna durante los próximos días y los jugadores trabajarán con un plan físico y un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando