Es Noticia
Ezequiel Garay, positivo por coronavirus

Ezequiel Garay, positivo por coronavirus

DMQ

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, acaba de anunciar que ha dado positivo por coronavirus. El central argentino, que se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla, confirmó a través de las redes sociales que había contraído el COVID-19. El jugador asegura que se encuentra bien y está aislado en su domicilio a la espera de recibir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Garay ha confirmado la mala noticia a través de su perfil oficial en Instagram. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24", ha explicado el futbolista.

Garay recibe el apoyo de Tamara Gorro

Las reacciones no se han hecho esperar tras el positivo de Ezequiel Garay. El primer mensaje de apoyo ha llegado, como no podía ser de otra forma, de Tamara Gorro, la mujer del futbolista argentino. La polifacética influencer ha publicado un mensaje en redes sociales demostraron los valores de la pareja.

"Lucha, fuerza, constancia, rendirse nunca", publicó Tamara Gorro tanto en Instagram como en Twitter.

El Valencia CF suspendió sus entrenamientos

Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF suspendió los entrenamientos del primer equipo el pasado viernes y envió a los jugadores a su domicilio. "Los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF han finalizado este viernes los entrenamientos, una vez LaLiga anunció la suspensión del campeonato siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del COVID-19 y siguiendo también las recomendaciones de la RFEF de suspender los entrenamientos colectivos", informó el club a través de un comunicado oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando