Es Noticia
Mourinho pone sus ojos en Kondogbia

Mourinho pone sus ojos en Kondogbia

DMQ

Tras el fichaje frustrado de un central que sustituyera a Garay hasta final de temporada. El Valencia CF ya planifica el próximo mercado de verano. Una ventana de fichajes que variará como es lógico dependiendo de si los de Mestalla están en Champions o no la próxima campaña. Esto va ligado con la necesidad de vencer que continúa teniendo la entidad de Peter Lim. A pesar de que todavía queda mucho tiempo para esas fechas ya saltan los primeros rumores sobre posibles salidas. Desde Inglaterra apuntan a que el Tottenham habría puesto sus ojos en Geoffrey Kondogbia

Así, según el prestigioso canal ‘Sky Sports’, Kondogbia estaría en el punto de mira del Tottenham. El propio técnico del conjunto Inglés, Jose Mourinho, ha confirmado públicamente que a su equipo le hacen falta ‘un par de fichajes’. Según estas información el nombre que copa la lista es el del medio centro del Valencia. Un jugador necesario para los ingleses de cara a una recta final y crucial del campeonato. 

La necesidad del Tottenham de fichar viene dada por las salidas y las lesiones importantes que ha padecido el equipo. Dos futbolistas claves como Harry Kane y  Heung-min Son están fuera de los terrenos de juego por problemas físicos. Además, el cuadro de Mourinho ha sido apeado de la Champions League en los octavos de final por el RB Leipzig. En la última edición de la máxima competición continental el citado equipo logró llegar a la final.

Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).
Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).

Importante gracias a las lesiones 

En la presente campaña Kondogbia ha jugado un papel principal para Albert Celades en el Valencia CF.  Entre otras cosas debido a las lesiones. La larga baja de Coquelin ha propiciado que el centrocampista de la República Centroafricana parta de inicio en los últimos envites del cuadro del Turia. En el último encuentro oficial de Champions, el medio centro jugó la segunda parte de central debido al cambio de Diakhaby. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando