Es Noticia
Ferran Torres llega al confinamiento en la élite europea y sin renovar

Ferran Torres llega al confinamiento en la élite europea y sin renovar

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

Que la temporada 2019-2020 ha sido la de Ferran Torres no se le escapa a nadie. El gran rendimiento del joven canterano le ha llevado a consagrarse en la presente temporada como un engranaje clave en el sistema de Celades, sus incursiones por la banda se han convertido ya en una de las armas más letales del Valencia CF y, con ello, los reconocimientos no se han hecho esperar. En la prelista de La Roja a pesar de las últimas palabras de Luis Enrique, su renovación es el principal quebradero para el Valencia CF y su afición que ve que el tiempo pasa y no se acercan posturas. Otros clubs, como el Liverpool, sin embargo, no se lo piensan.

Y en parte es normal, pues, Ferran Torres, que ya venía batiendo algunos récords de precocidad, ha vuelto a cumplir una nueva hazaña que lo lleva a lo más alto de Europa, y es que el de Foios ha sido uno de los elegidos por la UEFA para formar parte del once ideal de los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones disputados la semana pasada.

Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).
Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).

Ferran Torres ya es parte de la historia viva del fútbol y, a sus 20 años, se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del Valencia CF y una de las revelaciones del panorama mundial. En este sentido, no es de extrañar que, frente a la incertidumbre que rodea su renovación en el club taronja, algunos gigantes de Europa ya hayan mostrado su interés por él, como es el caso de la Juventus.

No obstante, el de Foios no es el único blanquinegro que se cuela entre los mejores de Europa. Los dos tantos anotados ante el Atalanta en el partido de vuelta dieron alas al delantero del Valencia Kevin Gameiro, quien también ha sido seleccionado por la UEFA para formar parte de este once.

El once ideal de los octavos de la Champions

El once ideal de los octavos de final de la Champions lo completan:

Portero: Gulacsi (Leizpig).

Defensa: Klostermann, Upamecano, Angeliño (Leizpig) y Bernat (PSG).

Mediocentro: Llorente (Atlético de Madrid), Sabitzer (Leizpig), Ilicic (Atalanta) y Ferran Torres (Valencia CF).

Delantera: Gameiro (Valencia CF) y Morata (Atlético de Madrid).

Las novias de Ferran Torres

El gran rendimiento del jugador en el terreno de juego ha hecho que le salgan novias por doquier, pues distintos clubes europeos ya han mostrado su interés hacerse con los servicios del de Foios. El primer interesado es el propio Valencia CF, que continúa peleando por la anhelada renovación. Tanto la afición como el entrenador ya le han pedido al jugador que renueve con la elástica valencianista, pero desde la propia entidad se muestran pesimistas al respecto.

Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)
Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)

Desde Italia también se han fijado en él, y es que hace tiempo que el de Foios está en el radar de la Juventus, pero ese seguimiento se ha transformado en interés firme según apuntan desde Italia. Según informa TuttosportFerran Torres ha llamado la atención de la Juventus de Turín a causa del excelente rendimiento que ha ofrecido con el Valencia CF durante las últimas semanas. Esta información apunta que el de Foios gusta mucho a la Vecchia Signora y valora su fichaje por dos motivos. El primero es su potencial. El segundo, su situación contractual.

El Atlético de Madrid es otro de los clubes interesados en Ferran Torres para reforzarse el verano que viene. Su baza es la amistad de Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, con Jorge Mendes, íntimo amigo y socio de Peter Lim. Junto con el Atlético de Madrid dos equipos más de LaLiga Santander también han mostrado su interés por el de Foios, se trata del FC Barcelona, quien encuentra en Ferran una vía de escape a su situación actual, y el Real Madrid.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando