Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Clemente, sin pelos en la lengua con el confinamiento del coronavirus y sus consecuencias

Un contenido de:
Asís Martín

El exseleccionador español y exentrenador del Athletic Club Javier Clemente con la crisis del coronavirus COVID-19 a cuestas, como todos, se mantiene "resignado en casa, hay que hacerlo y se hace, lo llevo bien. La solución es estar en casa como nos han dicho los que entienden. Con miles de casos más habría más muertes y el problema duraría mucho más tiempo. Lo mejor es quedarse en casa y reducir los contagios", recomendaba.

Clemente siempre certero y polémico. El exseleccionador español lo tiene claro con el coronavirus y las consecuencias económicas del mismo: "Me preocupa más que pare el de un taller a que lo hagan los futbolistas", lo ha dicho en una amplia entrevista en Onda Vasca.

"Me preocupa más que pare el de un taller a que lo hagan los futbolistas"

"No hay problema en volver a arrancar el fútbol, las vacaciones le vienen bien a todos, eso nunca es malo. Sientan bien, los jugadores se van a cuidar. Veo mucho peor cuando en verano los equipos se van a China o a Miami con dos días de entrenamiento; así que hay lesiones. Pero ahora se abrirá la veda y todos empezarán a entrenar a la vez", dijo Clemente.

Clemente: "los partidos a puerta cerrada son un coñazo"

Para el 'Rubio' de Barakaldo, en referencia al encuentro como el que jugó el Valencia CF en Mestalla ante el Atalanta, "los partidos a puerta cerrada son un coñazo, pero si paran todos los equipos a la vez no es mayor problema. No es un perjuicio para los jugadores si les dejan ponerse en forma como en una pretemporada". "Los jugadores tienen pisos grandes y estarán entrenando en casa con menos problemas que los que viven en casas pequeñas y con un pasillo de dos metros", expresaba en la mencionada entrevista

"La Eurocopa es el 15 de junio, si esto va a durar uno o dos meses es complicado, pero es un problema menor, se hace en 2021 y punto"

"La Eurocopa es el 15 de junio, si esto va a durar uno o dos meses es complicado, pero es un problema menor, se hace en 2021 y punto. LaLiga me preocupa más, las competiciones locales. Si se empieza en junio no habrá vacaciones ya que llega la siguiente. Habría que juntar las vacaciones y acabar la competición con tres partidos por semana", ha explicado

"Un jugador con lo que gana en un año no se le gastan, tienen para vivir varios años, el que gane 900 euros al mes no, y menos para pagar un carnet de socio"

También se refiere a los clubs con potencial como su Athletic y no le preocupa porque asegura que "hay dinero para pagar a los jugadores, en otros sitios no sé, pero ese no es el problema por sus niveles salariales" y sentencia: "Me preocupa más un taller que para y no tienen para comer. Si no llega dinero a la gente vamos mal, un jugador con lo que gana en un año no se le gastan, tienen para vivir varios años, el que gane 900 euros al mes no, y menos para pagar un carnet de socio", ha asegurado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando