Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sempere pone su clínica y sus servicios a la lucha contra el COVID-19

José Manuel Sempere
José Manuel Sempere

El ex portero del Valencia CF, José Manuel Sempere, ha demostrado estar muy concienciado con el problema del coronavirus. El que fuera uno de los grandes jugadores del club de Mestalla ejerce ahora de fisioterapeuta. Tiene una clínica cerca de donde se va a construir el nuevo estadio de la entidad del Turia. Sempere ha ofrecido públicamente su clínica para cualquier autoridad sanitaria que quiera utilizar dichas instalaciones para intentar terminar con el coronavirus. 

El ex guardameta, en declaraciones a Radio Marca Valencia donde ha hablado acerca de esta iniciativa. Sempere ha afirmado que él también se mantiene recluido en casa sin ir a trabajar: “Estamos en casa como cualquier otra persona. No trabájanos. Sin dejar de estar alerta y viendo las noticias”. 

José Manuel explica que sobre todo, su local va encaminado a una ayuda de poder aprovechar instalaciones: “Creo que es algo más de apoyo logístico. Habituar el centro para las cuestiones de prueba. Incluso áreas de descanso. Que puedan tener un local lo más cerca posible de un centro de salud. Poner a disposición mi centro para que lo que ellos vean conveniente”. 

Por ahora no ha recibido ninguna solicitud, pero espera hacerlo. “De momento no he recibido ninguna respuesta. Pero todavía es pronto. El primer empuje es dar un tratamiento a todo el público. Eso debe ser en hospitales. Pero todo lo que derive o pueda facilitar este protocolo. Si hay locales cerca de los hospitales y que podemos ayudar pues lo haremos”, afirmó el ex guardameta. 

Por último, Sempere afirma que es bueno hacer actividades en casa para alejarte mentalmente del problema. “Que se muevan, aunque sea caminar. De frente y de espaldas. Es una buena forma de que tengas la mente abierta y afrontar todo esto. No pensar en cosas que puedan ser negativas”, destacó Sempere en la citada entrevista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *