El Milan vuelve a la carga por De Paul

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 17:00
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul continúa siendo uno de los jugadores más destacados del Udinese. El ex futbolista del Valencia CF es uno de los nombres que más suena en los medios de comunicación italianos para cambiar de aires el próximo verano. Según estas mismas informaciones, el Milan sería uno de los clubes que más interés habrían mostrado en firmar al atacante internacional por Argentina. 

Así, según algunos medios de italia, el Milan estaría interesado en hacerse con los servicios de Rodrigo De Paul de cara a la próxima temporada. El atacante todavía tiene contrato en vigor con el Udinese hasta 2024. El precio de su salida oscila los treinta millones de euros. En el último año, son varios los conjuntos de la Serie A que se han interesado por su situación. Incluso el propio conjunto milanista intentó su fichaje el pasado verano. 

Cabe recordar, que el Valencia se llevaría un porcentaje de un futuro traspaso de De Paul. Por lo que al cuadro del Turia le interesa que la cifra por la que el Udinese venda al atacante sea cuánto más alta mejor. El conjunto de Mestalla se llevaría una cantidad cercana al quince por cien del montante que recibiera su actual club. Uno de sus agentes visitó el pasado verano las oficinas del Valencia. Ya en esas fechas, tenían la esperanza de poder traspasar al jugador. 

De Paul y su salto cualitativo 

Es algo con lo que también sueña Rodrigo De Paul. El argentino quiere dar ya un salto cualitativo en su carrera profesional. Por esta razón, desde el pasado verano, el atacante ya quiso marcharse a un conjunto de mayor enjundia. A pesar de los muchos interés que recibió, no se logró fraguar ninguna negociación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *