Papá Jaume Domènech y su doble entretenimiento en la cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 10:00
Jaume Doménech antes del confinamiento por coronavirus.
Jaume Doménech antes del confinamiento por coronavirus.

En el día del padre merece la pena fijarse en la historia de Jaume Doménech. El aislamiento al que se han sometido los jugadores del Valencia CF para evitar los contagios por el coronavirus, a pesar de que un 35% de la plantilla y el cuerpo técnico, ha hecho que los futbolistas deban estrujarse la cabeza, como el resto de la sociedad aislada en sus domicilios, para realizar actividades divertidas y pasar de forma amena este periodo. Sin embargo, uno de los futbolistas que más puede aprovechar este tiempo es Jaume Domènech.

El 'Gat' de Almenera fue padre por partida doble hace poco más de un mes. A principios de enero, su novia tuvo a los mellizos Jaume y Valentina. La vida de un futbolista está llena de viajes y no siempre pueden pasar el tiempo que desean con sus hijos, por lo que esta es una oportunidad de oro para verles crecer y compartir tiempo con sus retoños.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday!! ☀️👶🏻👧🏻

Una publicación compartida de Jaume Domènech (@jaudomenech) el

También participa en el reto del papel higiénico

Además de cuidar de sus hijos, Jaume Domènech ha participado recientemente en un reto viral en las redes sociales que tiene como protagonista a uno de los objetos más preciados por la sociedad en este tiempo de aislamiento: el papel higiénico. Este material, que en los supermercados es el que más compra la gente y del que se han hecho muchísimas bromas en redes sociales, sustituye al balón, que ya no rueda en ninguna competición continental. El reto consiste en hacer varios toques con un rollo de papel higiénico y mencionar a varias personas para que sigan con la cadena. A parte del portero, también han participado Dani Parejo, Ferran Torres, Jaume Costa y Rubén Sobrino.

Jaume Domènech y su doble entretenimiento parental.
Jaume Domènech y su doble entretenimiento parental.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *