Es Noticia
La camiseta perdida de Botubot

La camiseta perdida de Botubot

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Botubot busca una de sus camisetas (Foto: Valencia CF)
Botubot busca una de sus camisetas (Foto: Valencia CF)

Manuel Ángel Botubot, ex futbolista del Valencia CF, ha realizado un llamamiento en redes sociales donde pide una camiseta de su etapa como jugador. Así lo ha publicado en su cuenta personal de Facebook, donde insta a sus seguidores a darle una de sus camisetas al no tener ninguna en su poder en la actualidad, añadiendo que ''recompensaría por ello''.

''Buenas tardes a todos,desde hace tiempo,busco una camiseta de las mías...se que es difícil...antes no le daba importancia y las he regalado,ahora las añoro y me gustaría tener una al Menos. Recompensaría por ello!!muchas gracias,con lo que sea,por privado mejor gracias'', comentaba el ex futbolista.

A pesar de no especificar de qué equipo quiere la camiseta, se entiende que sería una del Valencia CF, ya que es donde pasó la mayor parte de su carrera. En concreto, estuvo ocho años defendiendo el escudo de la entidad de Mestalla, para posteriormente vestir también las camisetas del Castellón y el Jerez.

Botubot pide una camiseta de su etapa como jugador (Foto: Valencia CF)
Botubot pide una camiseta de su etapa como jugador (Foto: Valencia CF)

Resulta curioso saber que el futbolista, que estuvo en activo desde 1976 hasta 1987, no posea ninguna de sus camisetas como jugador. Como él mismo admite, en esa época no le daba importancia a ello y por lo tanto no mantenía ninguno de sus equipajes. Ahora realiza un llamamiento para buscar alguna.

Botubot ha realizado un llamamiento en redes sociales donde pide una camiseta de su etapa como jugador al no poseer ninguna en la actualidad tras once años como futbolista.

Además, no son pocas las personas que le han respondido animándole a encontrarla: ''Seguro alguien tiene alguna camiseta y si vale algo es porque la llevabas tú'', comenta una seguidora, a lo que el central responde: ''Gracias Cristina,por mucho que se valore esa camiseta,nunca tendrá el valor que yo le doy!!''.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando