Carlos Soler se ofrece a Ibai Llanos para representar al Valencia en su torneo de FIFA

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Marzo de 2020. 19:55
Carlos Soler se ofrece a Ibai Llanos para representar al Valencia en su torneo de FIFA
Carlos Soler se ofrece a Ibai Llanos para representar al Valencia en su torneo de FIFA

El aislamiento por la crisis del coronavirus ha generado que la sociedad tenga que estrujarse la cabeza para realizar actividades con las que matar el tiempo en sus domicilios. Por ello, el famoso caster de e-sports Ibai Llanos ha lanzado una propuesta en Twitter para disputar un torneo de FIFA 20 con veinte representantes de los conjuntos de primera división. Por parte del Valencia CF, todo apunta a que será Carlos Soler.

La cantidad de respuestas que ha recibido la publicación por parte de los futbolistas ha sido increíble. Desde Courtois hasta Roberto Soldado, pasando por Reguilón o Sergi Roberto. Muchos jugadores quieren convertirse en los representantes de sus equipos en el torneo y no han dudado en ofrecerse al famoso comentarista.

Ante la respuesta de Soler con unos emoticonos con el brazo hacia arriba, Ibai le contestaba: ''Hablemos''. Tras esto, el canterano volvía a comentar: ''Juguemos y donemos''.

Carlos Soler se ha ofrecido para representar al Valencia CF en el torneo de FIFA 20 que organiza el famoso comentarista de e-sports Ibai Llanos.

Soler y Gayà con FIFA 20.
Soler y Gayà con FIFA 20.

A falta de fútbol, bueno es el papel higiénico

Para matar el tiempo, en los últimos días ha surgido un reto viral en las redes sociales del que han formado parte los futbolistas del Valencia CF y que tiene como protagonista a uno de los objetos más preciados por la sociedad en este tiempo de aislamiento: el papel higiénico. Este material, que en los supermercados es el que más compra la gente y del que se han hecho muchísimas bromas en redes sociales, sustituye al balón, que ya no rueda en ninguna competición continental. El reto consiste en hacer varios toques con un rollo de papel higiénico y mencionar a varias personas para que sigan con la cadena.

Jugadores como Dani Parejo, Ferran Torres, Jaume Costa, Jaume Domènech y Rubén Sobrino han subido a sus historias de Instagram el reto, cumpliéndolo perfectamente y siguiendo con la rueda mencionando a varias cuentas para que lo realicen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *