Es Noticia
Rubén Vezo hace reaparecer a Gonçalo Guedes

Rubén Vezo hace reaparecer a Gonçalo Guedes

DMQ

Los jugadores del Valencia CF también están cumpliendo desde sus casas con el aislamiento y tienen que buscar alternativas para combatir el aburrimiento. Esto ha provocado que algunos futbolistas como Sobrino busquen actividades para entretenerse. Desde que se impuso el aislamiento en casa, los valencianistas han permanecido conectados y han demostrado la unión que existe en la plantilla. El último en sumarse a esta socialización ha sido Gonçalo Guedes, que como ya hicieron algunos de sus compañeros, ha aceptado el reto del papel higiénico.

En las redes sociales ha surgido el reto de realizar toques con un rollo de papel higiénico. Este material se ha convertido en uno de los bienes más preciados por parte de la población española y, ante la ausencia de balón, se ha viralizado jugar al fútbol con él. El reto, en el que hay que mencionar a varios compañeros, ya fue aceptado por otros valencianistas  como Jaume Costa, Parejo o Jaume Doménech y, ahora, ha sido el turno de Guedes.

Guedes disfruta y no para de entrenar

El reto del papel higiénico fue rápidamente aceptado por Gonçalo Guedes al que la iniciativa le llegó de la mano de un compatriota. El exvalencianista y actual central del Levante UD Rubén Vezo fue el que provocó que Guedes aceptara dar los toques con el rollo de papel higiénico. El extremo portugués, que ya se encuentra en un buen estado de forma después de superar sus lesiones, no dudó en aceptarlo.

Los jugadores del Valencia CF no pueden entrenar en Paterna por lo que se les ha realizado un plan específico para el periodo de aislamiento. Los futbolistas, como buenos profesionales, están cumpliendo estas sesiones preparatorias y así lo muestran en redes sociales. Poco antes de cumplir el reto del papel higiénico, Guedes publicó un vídeo donde se le podía ver pedaleando en una bicicleta estática.

Guedes durante uno de los partidos disputados en Mestalla esta temporada.
Guedes durante uno de los partidos disputados en Mestalla esta temporada.

Sobrino da ideas para pasar la cuarentena

Sobrino ha compartido en estos días varias recomendaciones sobre qué hacer en el tiempo libre que la gente tenga en sus casas, siguiendo con la línea del Valencia CF y los futbolistas con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Así, el delantero del Valencia CF ha propuesto dos actividades para realizar durante el tiempo libre. El pasado viernes compartió una foto con un libro que pretende leer, mientras que esta mañana ha compartido en sus historias un vídeo de un amigo suyo con el FIFA 20. Tiempo van a tener para disfrutar de la lectura y los videojuegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando