Es Noticia
"Los jugadores que han dado positivo están muy bien y asintomáticos"

"Los jugadores que han dado positivo están muy bien y asintomáticos"

DMQ
Jaume Costa, durante la entrevista concedida a ElDesmarque Valencia.
Jaume Costa, durante la entrevista concedida a ElDesmarque Valencia.

La crisis del coronavirus, que ha provocado que los jugadores del Valencia CF tengan que aislarse en sus domicilios, ha generado que los futbolistas tengan que estrujarse la cabeza para encontrar formas de entretenerse más allá del plan específico que el propio club les ha mandado seguir. En este contexto, Jaume Costa ha aprovechado el día de su cumpleaños para realizar un directo con sus seguidores de Instagram y contestar a las preguntas de los mismos. En clave sanitaria, el lateral ha comentado, entre otras muchas cuestiones, el estado de salud de sus compañeros tras conocerse la noticia de que el 35% de la plantilla ha dado positivo en coronavirus.

''Están todos buen. Asintomáticos. Algunos han dado positivo, pero todos están bien. Hablo con Gayà por las noches jugando al Fortnite. Gracias a Dios están todos bien y ojalá pase esto cuanto antes y volvamos a la normalidad. Nos hicieron la prueba el sábado y hasta el martes no me dijeron que era negativo. Estábamos un poco 'cagaos' porque si llego a dar positivo y estoy desde el jueves con mi familia se lo podría haber pasado. Por suerte no ha sido así y podemos estar juntos.'', asegura el futbolista, que también desvela que el plan específico que les ha preparado el club consta de un día de cardio y otro de gimnasio.

Jaume Costa ha realizado un directo en Instagram repasando el estado de sus compañeros tras conocerse la noticia de que el 35% de la plantilla ha dado positivo en el test del coronavirus.

Jaume Costa, en el directo de Instagram.
Jaume Costa, en el directo de Instagram.

El coronavirus podría trastocar sus planes de boda

Además, el lateral izquierdo tenía previsto casarse el próximo mes de junio, aunque reconoce que la crisis sanitaria podría trastocar sus planes. Sin embargo, y al lado de su novia, desvela, de manera muy romántica, que no tiene problemas en aplazar la boda porque tienen por delante ''toda la vida'':

''Nos casamos en junio. pero con esta situación no tenemos ni idea de lo que va a pasar. Como vamos a estar toda la vida juntos no nos importa que se retrase. A ella le importa más porque tiene ganas de casarse, por lo preparativos.. Estamos pendientes, pero es más importante que se acabe todo esto.'', comenta el futbolista del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando