Es Noticia
Jaume defiende a Parejo y Diakhaby: "Es un central como la copa de un pino"

Jaume defiende a Parejo y Diakhaby: "Es un central como la copa de un pino"

DMQ
Valencia-Atalanta (Foto: UEFA)
Valencia-Atalanta (Foto: UEFA)

Con motivo de su trigésimo segundo cumpleaños, y en plena crisis por el coronavirus, Jaume Costa realizó un directo de Instagram en el que respondió muchas preguntas de actualidad de sus seguidores. En la retransmisión, que duró aproximadamente una hora, comentó la situación de Diakhaby, su opinión sobre Dani Parejo y sobre el debate en la portería del Valencia CF, entre otras muchas cuestiones.

Mouctar Diakhaby fue el gran damnificado en el encuentro de vuelta de octavos de Champions ante el Atalanta. Sus dos errores en la primera parte, que costaron dos penaltis, dilapidaron las opciones del conjunto valencianista de conseguir una remontada histórica tras el 4-1 de la ida. Sin embargo, Jaume Costa aprovechó el directo para echarle un cable a su compañero y criticar algunas opiniones que, según el lateral, son demasiado ofensivas.

''Todos tenemos partidos malos. Yo, en Granada, provoqué el penalti que nos expulsó de la Copa. Cuando tenemos un mal día, necesitamos que nos animen y no que nos digan cosas malas. No puede ser así siempre, pero de ahí a decir que es un mal jugador... Me acuerdo que Diakhaby nos metió un golazo al Villarreal que nos hundió. A su lado nos sentimos súper bien y ha hecho grandes partidos. Por tener uno, dos o tres malos... Yo he tenido muchos partidos malos y sobre todo se aprende de ellos. Tiene un potencial increíble y es muy joven para aprender. Es un central como la copa de un pino, tiene mucha progresión y lo va a demostrar seguro'', comentó Jaume Costa sobre su compañero en defensa.

Jaume Costa, sobre Diakhaby: ''Es un central como la copa de un pino. Tiene mucha progresión y lo va a demostrar seguro''.

Diakhaby comete penalti sobre Ilicic en el Valencia CF - Atalanta. (Foto: Movistar+)
Diakhaby comete penalti sobre Ilicic en el Valencia CF - Atalanta. (Foto: Movistar+)

Además, también respondió a la pregunta de quién es su mejor amigo en el vestuario del Valencia CF: ''Cheryshev. Lo conozco desde hace muchísimos años, en el Villarreal hicimos muchas migas y antes de venir al Valencia hablamos. Ya hablábamos y quedábamos antes de venir al equipo. Hemos compartido banda y jugamos muy bien juntos. Ojalá compartir equipo muchos años. Hemos hablado después de retirarnos de compartir trabajo de entrenador, pero es un trabajo muy difícil y no sé si quiero ser entrenador.'', comenta el lateral.

Por último, de Parejo asegura que ''es el jugador más profesional con el que he jugado'', mientras que no se moja en el debate de la portería: ''Jaume y Cillessen son dos porterazos que se dejan la piel cada vez que juegan. No puedo elegir'', concluye el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando