La inquietud alimenticia de Eliaquim Mangala

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 20:00
Mangala (Foto: Valencia CF)
Mangala (Foto: Valencia CF)

Eliaquim Mangala, uno de los futbolistas del Valencia CF que ha dado positivo en el test de coronavirus, continúa con su puesta a punto, siguiendo el plan específico que el club ha mandado a sus jugadores. Sin embargo, el futbolista va más allá y ha compartido en sus redes sociales una de sus rutinas en la bicicleta estática mientras veía el documental ''¿Qué hay en tu comida?''. El cortometraje cuenta con famosos deportistas, como Novak Djokovic, que cuentan cómo han vivido personalmente un cambio en su dieta hacia alimentos más saludables y cómo eso les ha ayudado a mejorar sus prestaciones físicas.

Además, poco después, el defensa compartió un post a Instagram donde dejó caer que está buscando un cambio en su vida deportiva: ''Podemos hacer muchas actividades: leer, hacer ejercicio, intentar comer alimentos saludables, pasar momentos especiales con la familia...'', reza en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

In this period of confinement it is important to valorize our free time to face ourselves and take the necessary time to refocus on what is essential. We can find a lot of activities: meditating, reading, having a physical activity, trying to eat healthy, sharing special moments with your family... Take care of yourself and enjoy the simple things • • • En cette période de confinement il est important de mettre à profit le temps que nous avons à disposition pour se retrouver face à soi même et prendre le temps de nous recentrer sur l'essentiel. On peux trouver énormément d’occupations : méditer, lire, avoir une activité physique, essayer de se nourrir sainement, partager des moments privilégiés avec notre famille… Prenez soin de vous et appréciez les choses simples de la vie👊🏿 #StaySafe #StayStrong #StayFocus #keepEvolving #Selflove

Una publicación compartida de Eliaquim Mangala (@eliamangala) el

''Somos un peligro para todos''

El central francés del Valencia CF realizó una entrevista para L'Equipe en la que comentó sus impresiones tras dar positivo en el coronavirus: ''No todos tienen la suerte de tener un sistema inmune funcional. Potencialmente, todos somos un riesgo. Incluso si no tienes síntomas, puedes ser un peligro, es un peligro. Soy un ejemploLo que ha estado sucediendo durante varias semanas en Italia, sucede con nosotros. ¡No es una broma! No podemos aterrizar en un parque, como si nada hubiera pasado, no es así como vamos a detener la epidemia. La realidad es que la única solución es la contenciónCuando me habló de las medidas de contención, la fecha límite de catorce días, el hecho de que tenía que mantener a mis hijos alejados, entendí que no era una broma'', asegura el central sobre la situación que se está viviendo.'', comentaba el futbolista.

Mangala (Foto: Valencia CF)
Mangala (Foto: Valencia CF)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *