Jaume Domènech, el portero que se tira a sí mismo los penaltis

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 10:00

Jaume Domènech ha compartido en sus redes sociales el entrenamiento que está siguiendo en su domicilio durante el aislamiento por coronavirus. El portero del Valencia CF ha colgado en sus stories de Instagram una serie de vídeos cortos en el que se puede ver cómo realiza carreras, movilidad e incluso ejercicios de parar penaltis lanzando la pelota contra la pared de su terraza para que rebote.

Al ritmo de la canción de moda, 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj, el 'Gat' de Almenara quiere mantener su forma física para no descolgarse de la lucha por la titularidad una vez vuelva la competición. A pesar de que ha sido indiscutible entre los meses de diciembre y febrero, en los últimos partidos Celades ha optado por darle la titularidad a Jasper Cillessen.

Cabe destacar que Jaume fue padre por partida doble hace poco más de un mes. A principios de enero, su novia tuvo a los mellizos Jaume y Valentina. La vida de un futbolista está llena de viajes y no siempre pueden pasar el tiempo que desean con sus hijos, por lo que esta es una oportunidad de oro para verles crecer y compartir tiempo con sus retoños.

El reto viral del papel higiénico con el que se entretiene Jaume Domènech.
El reto viral del papel higiénico con el que se entretiene Jaume Domènech.

Además de cuidar de sus hijos y entrenar duro, Jaume Domènech ha participado recientemente en un reto viral en las redes sociales que tiene como protagonista a uno de los objetos más preciados por la sociedad en este tiempo de aislamiento: el papel higiénico. Este material, que en los supermercados es el que más compra la gente y del que se han hecho muchísimas bromas en redes sociales, sustituye al balón, que ya no rueda en ninguna competición continental. El reto consiste en hacer varios toques con un rollo de papel higiénico y mencionar a varias personas para que sigan con la cadena. A parte del portero, también han participado Dani Parejo, Ferran Torres, Jaume Costa y Rubén Sobrino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *