Es Noticia
Gayà vive aislado en su sótano, con sus padres arriba y sin "notar nada raro"

Gayà vive aislado en su sótano, con sus padres arriba y sin "notar nada raro"

DMQ

José Luis Gayà, lateral del Valencia CF, forma parte del 35% de infectados de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo. En concreto, es uno de los nueve jugadores que dieron positivo en los test realizados. Ahora, en buen estado y asintomático, Gayà relata cómo vive su aislamiento.   En palabras a las que ha tenido acceso la Cadena COPE, Gayà explica en una partida de videoconsola que se está viviendo en el sótano de su casa, con sus padres arriba pero está bien.

Preguntado por su estado cuenta “Ah bien, yo estoy normal. No noto nada raro”, explicaba el futbolista durante una partida online de un videojuego. “Lo puedo pasar sin notar nada. Vinieron mis padres, porque ellos no viven conmigo. Y vinieron antes de que lo supiera (el positivo). Y ahora estoy abajo, aislado. Tengo un espacio para estar. Y ellos están arriba. No tenemos contacto”, sentenciaba el lateral zurdo de Pedreguer.

“Lo puedo pasar sin notar nada. Vinieron mis padres, porque ellos no viven conmigo. Y vinieron antes de que lo supiera (el positivo). Y ahora estoy abajo, aislado. Tengo un espacio para estar. Y ellos están arriba. No tenemos contacto”

Gayà fue uno de los primeros en confirmar su positivo

José Luis Gayà fue el que públicamente confirmó su positivo por coronavirus a través de sus redes sociales. "Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus. Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos", ha escrito el futbolista en su instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus. Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos.

Una publicación compartida de Jose Luis Gayà (@jose_gaya) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando