Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Gayà vive aislado en su sótano, con sus padres arriba y sin "notar nada raro"

TemasGayà

José Luis Gayà, lateral del Valencia CF, forma parte del 35% de infectados de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo. En concreto, es uno de los nueve jugadores que dieron positivo en los test realizados. Ahora, en buen estado y asintomático, Gayà relata cómo vive su aislamiento.   En palabras a las que ha tenido acceso la Cadena COPE, Gayà explica en una partida de videoconsola que se está viviendo en el sótano de su casa, con sus padres arriba pero está bien.

Preguntado por su estado cuenta “Ah bien, yo estoy normal. No noto nada raro”, explicaba el futbolista durante una partida online de un videojuego. “Lo puedo pasar sin notar nada. Vinieron mis padres, porque ellos no viven conmigo. Y vinieron antes de que lo supiera (el positivo). Y ahora estoy abajo, aislado. Tengo un espacio para estar. Y ellos están arriba. No tenemos contacto”, sentenciaba el lateral zurdo de Pedreguer.

“Lo puedo pasar sin notar nada. Vinieron mis padres, porque ellos no viven conmigo. Y vinieron antes de que lo supiera (el positivo). Y ahora estoy abajo, aislado. Tengo un espacio para estar. Y ellos están arriba. No tenemos contacto”

Gayà fue uno de los primeros en confirmar su positivo

José Luis Gayà fue el que públicamente confirmó su positivo por coronavirus a través de sus redes sociales. "Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus. Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos", ha escrito el futbolista en su instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus. Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos.

Una publicación compartida de Jose Luis Gayà (@jose_gaya) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *