Es Noticia
Esquerdo: ''Mi jugador favorito es Coquelin''

Esquerdo: ''Mi jugador favorito es Coquelin''

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Esquerdo (Foto: Valencia CF)
Vicente Esquerdo (Foto: Valencia CF)

Si Jaume Costa aprovechó el confinamiento y su cumpleaños para hacer un directo de Instagram y responder varias preguntas de sus seguidores, esta vez ha sido Vicente Esquerdo quien ha realizado una ronda de cuestiones en las que ha comentado la actualidad del Valencia CF, cómo ve su futuro en el club y sus jugadores favoritos, presentes y pasados, de la entidad.

En primer lugar, admitió que ''ojalá'' pudiera seguir en el Valencia CF dentro de 5 años y que espera estar en el primer equipo la temporada que viene. Por otra parte, quiso dejar claro que ''nunca'' ficharía por el Atlético de Madrid. Además, admitió que su futbolista favorito del primer equipo es Francis Coquelin y que su ídolo futbolístico es Isco Alarcón.

A la pregunta de si el equipo puede clasificarse para la Champions League de la temporada que viene, el canterano contestó con un contundente ''claro que sí''. Sin embargo, todo dependerá de si se puede reanudar la competición tras la crisis del coronavirus y, en caso de suspenderse la Liga, ver cuál será el criterio de finalización.

Esquerdo responde preguntas de sus seguidores.
Esquerdo responde preguntas de sus seguidores.

Esquerdo, el primer debutante de Celades

Vicente Esquerdo debutó con el Valencia CF el pasado mes de diciembre en la victoria ante el Villarreal en Mestalla, tras la lesión de Coquelin. Un partido en el que no participó demasiado, pero pudo celebrar una importante victoria (2-1) Con ello, se convirtió el primer canterano de la era Celades en estrenarse con el primer equipo, y pasó a ser un jugador habitual en las convocatorias debido a la acumulación de lesiones en el centro del campo. Así, Esquerdo entró en la dinámica de los blanquinegros. 

Tras su debut, y un mes y medio después, se estrenó como titular en la ronda de dieciseisavos de Copa del Rey ante la UD Logroñés, donde el conjunto de Celades pasó a la siguiente ronda con un marcador ajustado de 0-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando