Es Noticia
La llamada que cambió la vida de Francis Coquelin

La llamada que cambió la vida de Francis Coquelin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Francis Coquelin ha realizado una entrevista para DAZN en el que recuerda cómo llegó a fichar por el Arsenal tras pasar su infancia en Francia. También habla de sus inicios en el fútbol y de una bonita premonición: su regalo de Navidad con 11 años fue una camiseta del conjunto inglés, con el que firmaría unos años más tarde.

Una llamada de Arsene Wenger cambió su carrera deportiva: ''Recuerdo que estaba en clase. Era un número raro que empezaba por +44. No conocía a nadie con un número así. Luego, en el patio, escuché mi buzón de voz. Era el míster, que me había dejado un mensaje y me decía que estaba muy contento con lo que había hecho y quería que fuera para allí. Fue una llamada muy importante porque firmé contrato con el Arsenal y pasé muchos años allí'', recuerda el jugador del Valencia CF.

También comentó sus inicios en el fútbol: ''Me crié en el noroeste de Francia, en una ciudad llamada Laval. Es un sitio bastante pequeño, pero disfrutaba de mi vida allí. Vivía en un edifico enorme y mis amigos y yo jugábamos a fútbol en un patio pequeño que había enfrente. Probé otros deportes de pequeño. Hice judo, luego tenis, y cuando tenía 9 o 10 años empecé a jugar. Mi mejor amigo estaba en el club del barrio y me dijo que debía unirme.''

Para finalizar, recordó una anécdota premonitoria cuando solo era un niño: ''Cuando tenía 11 años me regalaron una camiseta del Arsenal por Navidad. Fue un buen presagio para el futuro. Yo no seguía la Premier League, pero lo sabía todo sobre el Arsenal, ya que había muchos jugadores franceses jugando allí'', concluye el centrocampista galo del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando