Un póker de valencianistas pendientes de los Juegos Olímpicos

Lunes, 23 de Marzo de 2020. 21:00

A pesar de los esfuerzos del Comité Olímpico internacional. Parece que va a ser imposible no aplazar los próximos Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Tokio. Distintos deportistas han expresado sus quejas por la poca preparación con la que llegarían debido a tener que entrenar en casa. También, países como Canadá se han negado a que sus futbolistas vayan a la cita de Japón si no se aplazaba. Dentro del Valencia CF hay algunos casos que se podrían ver afectados por el aplazamiento. 

Así, hay algunos miembros de la primera plantilla del Valencia que contaban con posibilidades de ir a la cita olímpica. En la selección española, Carlos Soler y Ferran Torres cuentan con posibilidades de estar en los juegos. Soler ganó en último europeo sub-21 con la selección española y era uno de los habituales. Por su parte, Ferran Torres ha ganado varios torneos internacionales con las categorías inferiores de la selección española. Ahora ya es un habitual en la sub-21 y suena inclusivo para la absoluta. 

Dentro de la plantilla, también está el caso de Kangin Lee. El joven atacante ha formado parte de las últimas convocatorias de la selección absoluta de Corea del Sur. Después de ser el mejor en las categorías inferiores, el canterano ha dado el salto al primer equipo de su país. Estos tres jugadoras podrían ver afectada su vuelta a la disciplina habitual del Valencia. Ya que dependiendo cuanto tiempo se pospongan podrían ver variada su vuelta a la disciplina de Mestalla. 

Monica Flores, también pendiente de los Juegos Olímpicos 

La lateral mexicana del Valencia CF Monica Flores también es una habitual en su selección. En clave femenina, la futbolista es una de las favoritas para disputar los JJOO. En esta sección de la entidad de Mestalla en principio sería la única. Por lo que su llegada a las filas del cuadro de Turia también podría verse afectada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *