Es Noticia
Un póker de valencianistas pendientes de los Juegos Olímpicos

Un póker de valencianistas pendientes de los Juegos Olímpicos

DMQ

A pesar de los esfuerzos del Comité Olímpico internacional. Parece que va a ser imposible no aplazar los próximos Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Tokio. Distintos deportistas han expresado sus quejas por la poca preparación con la que llegarían debido a tener que entrenar en casa. También, países como Canadá se han negado a que sus futbolistas vayan a la cita de Japón si no se aplazaba. Dentro del Valencia CF hay algunos casos que se podrían ver afectados por el aplazamiento. 

Así, hay algunos miembros de la primera plantilla del Valencia que contaban con posibilidades de ir a la cita olímpica. En la selección española, Carlos Soler y Ferran Torres cuentan con posibilidades de estar en los juegos. Soler ganó en último europeo sub-21 con la selección española y era uno de los habituales. Por su parte, Ferran Torres ha ganado varios torneos internacionales con las categorías inferiores de la selección española. Ahora ya es un habitual en la sub-21 y suena inclusivo para la absoluta. 

Dentro de la plantilla, también está el caso de Kangin Lee. El joven atacante ha formado parte de las últimas convocatorias de la selección absoluta de Corea del Sur. Después de ser el mejor en las categorías inferiores, el canterano ha dado el salto al primer equipo de su país. Estos tres jugadoras podrían ver afectada su vuelta a la disciplina habitual del Valencia. Ya que dependiendo cuanto tiempo se pospongan podrían ver variada su vuelta a la disciplina de Mestalla. 

Monica Flores, también pendiente de los Juegos Olímpicos 

La lateral mexicana del Valencia CF Monica Flores también es una habitual en su selección. En clave femenina, la futbolista es una de las favoritas para disputar los JJOO. En esta sección de la entidad de Mestalla en principio sería la única. Por lo que su llegada a las filas del cuadro de Turia también podría verse afectada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando