Es Noticia
Tamara Gorro anima a Garay y se lo lleva al único bar abierto

Tamara Gorro anima a Garay y se lo lleva al único bar abierto

DMQ
Foto autor
María García

Tamara Gorro, influencer y pareja de Ezequiel Garay, ha realizado un divertido sketch con el futbolista del Valencia CF en el que acuden al único 'bar' abierto durante el aislamiento por la crisis del coronavirus. El local, denominado ''El Dispuesto'', permite reunir a dos personas que se comunican a través de un ordenador y, en caso de tener química, poder conocerse más adelante, siempre una vez concluida la cuarentena.

La famosa influencer utiliza recurrentemente la figura de su pareja para participar en sus vídeos, por lo que el confinamiento (no puede salir de su habitación al dar positivo por coronavirus) es menos aburrido para Garay, que, además, también se encuentra en rehabilitación por su grave lesión de rodilla.

Ver esta publicación en Instagram

Ezequiel y yo nos vamos al único y maravilloso bar que hay abierto... ¿Os apuntáis? #Mamamolona #Mequedoencasa #Salvandovidas #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro y Garay, un día del padre especial

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, fue el primer futbolista en informar que ha dado positivo por coronavirus. El central argentino, que se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla, confirmó a través de las redes sociales que había contraído el COVID-19. El jugador asegura que se encuentra bien y está aislado en su domicilio a la espera de recibir las indicaciones de las autoridades sanitarias. Sin embargo, hoy es el día del padre y estar alejado de sus hijos le afecta especialmente, tal y como ha confesado en sus redes sociales con una foto en la que se le ve siendo atendido por su mujer Tamara Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

"Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida. #felizdiadelpadre #G24", escribió el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando