Secciones

El estado de alarma y el caso Hugo Guillamon

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:00

El Valencia CF tiene varios asuntos que afrontar cuando termine la crisis de la pandemia del coronavirus. Entre ellas están las renovaciones de Ferran Torres y de Ezequiel Garay como futbolistas del primer equipo. Pero hay un jugador prometedor al que le quedan tan solo unos meses como futbolista del cuadro de Mestalla. La ampliación de contrato de Hugo Guillamon todavía está por concretar y parece que ahora mismo está en ‘stand by’. 

Así, la renovación del central Hugo Guillamon parece que ha entrado en un punto muerto. El Valencia y el entorno del jugador no han hecho grandes avances desde la intención que trasmitió el propio club para renovar al futbolista. No hay grandes avances traducidos en una oferta de renovación para el jovencísimo central que se formó en la cantera de Paterna. El tiempo no juega a favor de esta situación ya que el futbolista dejará de pertenecer al cuadro del Turia en el próximo mes de junio. Es decir, tiene la libertad desde ya de marcharse gratis a otro equipo. 

La anterior dirección deportiva no presentó un interés en renovar al jugador. Incluso desapareció de las alineaciones del Valencia Mestalla. La situación cambió con la llegada de César Sánchez. El nuevo director deportivo parece que sí está convencido de la proyección del futbolista. Desde la entidad del Turia ya le han trasladado al entorno del jugador la intención de renovarle. Ahora solo falta una propuesta en firme encima de la mesa para que se comience una negociación o que se termine consolidando la prórroga de su contrato.

Hugo Guillamón debutó en Anoeta 

Quizá no fue el debut soñado por el resultado, pero Hugo Guillamon logró debutar esta campaña con la elástica del Valencia. Fue en Anoeta en el partido contra la Real Sociedad. La lesión de Mangala permitió que saltara el canterano en la reanudación. A pesar de la derrota no fueron cuarenta y cinco minutos deficientes para el jugador. El defensor demostró un buen nivel en su estreno como jugador de Primera División. 

Hugo Guillamón debuta con el Valencia (Foto: EFE)
Hugo Guillamón debuta con el Valencia (Foto: EFE)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *