Ferran Torres podrá vengar a Carlos Soler en el torneo de los sub 21

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Martes, 24 de Marzo de 2020. 17:00

Ferran Torres defenderá el honor del Valencia CF en el torneo de FIFA que se ha organizado la sub 21. Debuta ante Manu Morlanes, verdugo de Carlos Soler en el torneo de Ibai Llanos. El extremo de Foios debuta este martes a partir de las 20.30 horas. Y es que, quince integrantes de la selección española Sub-21 jugarán a partir de este martes y hasta el viernes un torneo en el videojuego de fútbol FIFA, el ‘#U21FIFACHALLENGE’, con el objetivo de luchar contra el coronavirus a través de lo recaudado en la plataforma de vídeos en directo Twitch.

La competición ha sido promovida por Abel Ruiz, canterano del Valencia CF actualmente en el Sporting de Braga cedido por el FC Barcelona, y en la que todos los participantes representarán a sus respectivos equipos. Al ser un número impar, el delantero realizó un sorteo entre sus seguidores en la cuenta oficial de su campus en Instagram del que salió vencedor Javier Pérez, que jugará con el Betis. También participa Gonzalo Villar

El objetivo del torneo es alcanzar 23.023 euros en donaciones, que irán destinados a UNICEF para invertirlos en la lucha contra el coronavirus, emulando el 'LaLiga Santander Challenge' que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

En esta ocasión, los protagonistas serán los internacionales Sub-21 que se enfrentarán entre sí de martes a viernes, empezando por los octavos hasta la final, con una ronda por día, a las 19:00 horas CET en unos partidos que se podrán ver a través del canal de Twitch de Eloy González (@elopi23).

Cuadro del torneo de FIFA de los Sub 21 con el debut de Ferran Torres
Cuadro del torneo de FIFA de los Sub 21 con el debut de Ferran Torres

Las normas del torneo en el que participa Ferran Torres

La norma que se impuso para confeccionar los equipos y darle un toque diferencial es que todos los futbolistas deberán utilizar en su alineación titular a su jugador en el FIFA y tan solo podrán usar a un compañero con más media que 83 (sobre 100) durante todo el partido.

Javi Pérez (Real Betis) - Mateu Jaume (Borussia Dortmund)

Abel Ruiz (Sporting Club de Braga) - Nacho Méndez (Sporting de Gijón)

Oriol Busquets (Twente) - Pol Lozano (RCD Espanyol)

Eric García (Manchester City) - Víctor Mollejo (Deportivo)

Juan Miranda (Schalke 04) - Dani Olmo (RB Leipzig)

Ferran Torres (Valencia) - Manu Morlanes (Villarreal CF)

Pedro Porro (Real Valladolid) - Gonzalo Villar (Roma)

Alejandro Pozo (RCD Mallorca) - Fran Beltrán (Celta de Vigo)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *