Es Noticia
Fernando Gómez y los culpables de la no renovación de Ferran Torres

Fernando Gómez y los culpables de la no renovación de Ferran Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si alguien sabe lo que son amor a unos colores ese es Fernando Gómez, que ha puesto el dedo en la llaga sobre la no renovación de Ferran Torres. El centrocampista, santo y seña del Valencia CF, ha explicado porqué cree él que Ferran Torres aún no ha renovado. El centrocampista con mayor número de partidos en la historia de la entidad tiene claro que es un tema de tiempo y de dinero y que el ahora tiene difícil solución. Fernando señala a todos, a los anteriores responsables, a los máximos dirigentes del club y también al jugador, como culpables directos de que la situación no se haya cerrado ya.

Así, en declaraciones a Radio Marca, Fernando Gómez ha sido claro y conciso sobre el asunto: "Lógicamente si no se ha renovado a Ferran es por diferencias económicas, creo que el chico está aprovechando muy bien su explosión y está aprovechando que se le ha renovado tarde. Este chico debería haber estado renovado ya la temporada pasada. Un jugador que ya disputa sus partidos en Primera división forma parte de la primera plantilla, debería haber sido renovado ya la temporada pasada. Estos responsables están cargando con el error del pasado y les cuesta, porque pagar a Ferran como uno de los mejores de la plantilla cuesta porque el chico tiene 20 años. Es una situación difícil", concluye el exfutbolista en el día que se conmemora su primer gol con el Valencia CF.

"Estos responsables están cargando con el error del pasado y les cuesta, porque pagar a Ferran como uno de los mejores de la plantilla cuesta porque el chico tiene 20 años. Es una situación difícil"

Ferran Torres y su precio

La renovación de Ferran Torres se ha convertido uno de los temas más importantes en la mesa de César Sánchez. Después de haber dejado pasar el plazo para fichar un central sin realizar ninguna incorporación, el siguiente reto del director de fútbol del Valencia CF es retener a la joya de la cantera. El de Foios termina contrato en 2021 y se negocia para blindar su futuro en Mestalla. En ese sentido, el Límite de Coste de Plantilla no es un obstáculo.

Esta temporada Ferran Torres ha explotado definitivamente y su valor de mercado se ha disparado. Su cotización no ha dejado de subir a lo largo de todo el curso y ya está tasado en 50 millones de euros tras la última actualización. Al comenzar el curso estaba valorado en 20 millones de euros, por lo que su crecimiento ha sido fulgurante y el Valencia CF no lo ha renovado.

Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)
Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando