Es Noticia
Tamara Gorro merienda con Garay y este confiesa: ''Ya puedo andar sin muletas''

Tamara Gorro merienda con Garay y este confiesa: ''Ya puedo andar sin muletas''

DMQ
Foto autor
María García

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han realizado un directo de Instagram en el que han realizado varios juegos con el objetivo de ''sacar una sonrisa a todos los que están pasándolo mal''. Además, la pareja ha tenido tiempo de contestar las preguntas de sus seguidores y de contar anécdotas de su relación. En lo referido al Valencia CF, el central argentino ha declarado que ya ha dejado las muletas a un lado y puede caminar por su propio pie tras ser operado hace más de un mes del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

En la primera ronda de preguntas, Garay ha realizado una reflexión sobre Instagram: ''No me gusta la crítica fácil de las redes sociales. Muchas veces, la gente critica sin saber''.  Por otra parte, siempre en tono desenfadado y divertido, la pareja ha comentado varios aspectos de la vida cotidiana del otro, como que el argentino es sonámbulo en ocasiones y que lo que menos le gusta de su mujer es ''su carácter''.

También tuvieron tiempo para repasar los inicios de su relación: ''Yo te seguía desde el primer día que entraste en Mujeres y Hombres y Viceversa. Grababa los programas cuando tenía entrenamiento y no llegaba a verlo y por las tardes lo veía. Me enamoraste desde el primer día'', comentaba Garay, a lo que Tamara Gorro replicaba: ''Cuando tú contactaste conmigo estaba en Sálvame. Me metí en Google a buscar tus fotos y eras muy feo, pero porque vi una foto que no te hacía justicia''. ''No me digas feo. Encima que tengo la lesión de rodilla, el positivo del coronavirus, y ahora me dices eso. Me hundes...'', bromeaba el central.

Garay confiesa que ya no usa muletas en el directo de Tamara Gorro.
Garay confiesa que ya no usa muletas en el directo de Tamara Gorro.

Para concluir el momento romántico, la influencer dedicó unas bonitas palabras a su marido: ''No me conquistaste por un anillo ni por un bolso, sino porque nos quedamos en casa comiéndonos una súper hamburguesa. Me fascina que la gente vea que un deportista de élite puede ser normal y puede hacer el tonto. Eres un tío normal y eso es lo que me encanta de ti''.

Finalmente, la pareja salió al balcón a las 20:00 para aplaudir a todos los médicos y sanitarios antes de realizar una reflexión final sobre la situación: ''Seamos conscientes de la situación tan dura que estamos viviendo. Antes de ayer Garay se derrumbó y lloró. No salgáis tres veces al supermercado o cuatro para bajar al perro. Que salgas a la calle puede generar que muera una persona. Vamos a salir de esta todos juntos'', finaliza la pareja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando