Es Noticia
La Roma utiliza la camiseta de Florenzi como gancho

La Roma utiliza la camiseta de Florenzi como gancho

DMQ
Foto autor
Manuel Morera
Florenzi en el Valencia-Celta (Foto: David González)
Florenzi en el Valencia-Celta (Foto: David González)

Italia se encuentra en una situación todavía peor que España y eso ha provocado que los clubes de la Serie A realicen diversas iniciativas para luchar contra el coronavirus. Una de las más importantes ha sido la iniciada por la AS Roma que ha lanzado a subasta diferentes prendas de futbolistas y leyendas con fines solidarios. Uno de los objetos es una camiseta del actual futbolista del Valencia CF Alessandro Florenzi. El lateral es un ídolo en la capital italiana, ya que permaneció ocho temporadas en el primer equipo después de despuntar en categorías inferiores y en el Crotone.

Una camiseta para ayudar a médicos y enfermos

La campaña surgió cuando en Italia la cifra de infectados era de 20.000 personas, por lo que ahora, con un elevado incremento diario de casos, es más necesario este tipo de ayudas. Según anuncian en su página web, todos los beneficios irán destinados al Hospital Lazzaro Spallanzani, una de las arterias principales de Roma en la lucha contra el coronavirus. Gracias a la subasta de la camiseta de Florenzi, Totti o promesas actuales como Zaniolo, el club romanesco podrá aportar una importante cantidad de dinero a la compra de material sanitario, para proteger a los infectados y los médicos y enfermeros que los tratan. 

Florenzi, un romanista cedido en Valencia

Florenzi celebra un gol contra el Atalanta (Foto: Rivista La Roma)
Florenzi celebra un gol contra el Atalanta (Foto: Rivista La Roma)

Las discrepancias con el técnico Paulo Fonseca provocaron que Florenzi tuviera que salir del club de su vida rumbo al Valencia CF. Pese a que en los escasos minutos que ha tenido en Mestalla ha enamorado a la parroquia che, su fichaje definitivo por los blanquinegros parece complicado. El parón obligado de la competición ha ocasionado que no sea una prioridad en Valencia, aunque sus prestaciones han sido buenas. La afición de la Roma aceptaría su retorno con los brazos abiertos, ya que se trata de uno de los futbolistas que más ha demostrado el amor a La Magica. Aun así, en caso de que ni Valencia CF ni As Roma quisieran contar con sus servicios, Alessandro Florenzi ya dispone de buen número de ofertas para la temporada que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando