Es Noticia
Parejo se pone serio en La Resistencia: ''Espero que juguemos la Champions la temporada que viene''

Parejo se pone serio en La Resistencia: ''Espero que juguemos la Champions la temporada que viene''

DMQ
Parejo, en La Resistencia (Foto: La Resistencia)
Parejo, en La Resistencia (Foto: La Resistencia)

Dani Parejo ha vuelto a La Resistencia, esta vez vía webcam, para comentar cómo está viviendo el aislamiento por el coronavirus, cuándo podría volver la competición y los ejercicios que está realizando para mantener la forma. Además, no se pasó por alto la polémica con el sofá que el centrocampista regaló al programa y que fue apuñalado por uno de los miembros del mismo, Ignatius Farray.

''A ver si este año tenemos vacaciones, porque me parece a mí que no'', comenta el capitán valencianista sobre la competición, que en caso de continuar tendría que finalizar en verano. ''Todos los días me machaco en la bici. Sobre una hora. También hago series de spinning para ganar repreach cuando volvamos, aunque la última noticia que tengo es que la Liga se para hasta que el gobierno lo decida''.

Además, bromeó sobre la posibilidad del Valencia CF de volver a jugar la Champions la temporada que viene: ''El año que viene jugaremos lo mismo que este año'', a lo que responde Broncano: ''O los cuatro primeros de ahora''. ''Mejor lo otro'', finaliza entre risas el futbolista.

Dani Parejo, sobre el sofá apuñalado: ''Nos quedamos sorprendidos en casa, pero la gracia estuvo bien. No sé si se había tomado algo antes de salir al programa. La próxima vez que vaya yo hacemos una prueba contra él''

Además, no dejaron pasar la ocasión de comentar la polémica con el sofá que el de Coslada regaló al programa y que fue apuñalado por un habitual del programa de Movistar, Ignatus Farray: ''Nos quedamos sorprendidos en casa, pero la gracia estuvo bien. No sé si se había tomado algo antes de salir al programa. La próxima vez que vaya yo hacemos una prueba contra él'', comentó entre risas el centrocampista.

Dani Parejo, en La Resistencia (Foto: La Resistencia)
Dani Parejo, en La Resistencia (Foto: La Resistencia)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando