Es Noticia
Liverpool y Arsenal persiguen a un objetivo del Valencia

Liverpool y Arsenal persiguen a un objetivo del Valencia

DMQ
Evan Ndicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).
Evan Ndicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).

El Valencia CF trabaja en confeccionar la mejor plantilla posible para la próxima campaña. La nueva dirección deportiva encabezada por César Sánchez ya se ha puesto manos a la obra para elaborar la plantilla del año que viene.  Fuera de las fronteras nacionales nacen los primeros rumores que sitúan a futbolistas en la órbita del cuadro de Mestalla. Uno de esos jugadores es el internacional francés Evan N'Dicka

Así, según las informaciones que llegan desde Alemania el Valencia no sería el único equipo que ha tras los pasos de Evan Ndicka. Según ha publicado ‘Sky Sports’, el Liverpool y el Arsenal también van tras los pasos del zaguero que ahora mismo juega en el Eintracht Frankfurt. Estas mismas informaciones son las que apuntaron que el conjunto del Turia se había interesado en la situación de este futbolista. 

El jugador es un habitual en el once titular del Eintracht Frankfurt. Suele jugar de central zurdo aunque a veces lo trasladan al lateral. Tiene contrato en el citado conjunto hasta el año 2023. Por lo que en el caso de querer ficharlo el Valencia deberá pagar un traspaso por él. En la actualidad, el cuadro de Mestalla solo dispone de un central zurdo en la plantilla que es Mangala. Por lo que la necesidad de firmar a un defensor con ese pie es todavía mayor. 

Evan Ndicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).
Evan Ndicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).

Evan N'dicka y la necesidad de un central 

Uno de los objetivos del Valencia para la próxima campaña es el fichaje de un central. La lesión de Garay y el pobre rendimiento de Mangala han hecho que la entidad del Turia se pongan como objetivo el fichaje de un zaguero. Más allá de la situación de Evan N'dicka, la entidad del Turia rastrea el mercado en busca de este futbolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando