Secciones

Carlos Soler anima a sus fans y predica con el ejemplo solidario pensando en los niños

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 12:00

Carlos Soler ha compartido una publicación en Instagram en la que, al igual que ha hecho Ferran Torres, ha explicado su rutina diaria en tiempo de aislamiento por el coronavirus promovido por la marca deportiva que les representa. Además, ha querido mandar un mensaje de ánimo y fuerza a toda la sociedad.

''Mis amigos de @adidas han creado la iniciativa #HOMETEAM con el fin de animarnos unos a otros y que nos entretengamos durante esta cuarentena para llevarla de la mejor manera posible. Así paso yo mis días: entre videollamadas, ejercicio y series. 👆🏻 Os dejo alguna recomendación y acepto también las vuestras. 😜 ¡Mucho ánimo a todos!'', explica el canterano del Valencia CF en la publicación.

Carlos Soler, en Instagram: ''Hago bici y ejercicios de fuerza para mantener la forma. Me distraigo también jugando a la Play con mis amigos, haciendo videollamadas con ellos para mantenernos en contacto y también me gusta ver series y películas''.

En el vídeo, el futbolista explica su rutina diaria: ''Hola a todos, ¿qué tal? Quería contaros mi rutina en estas dos semanas que llevamos en casa. Ya sabéis que me gusta hacer mucho deporte y cada día le dedico entre hora y media y dos horas. Hago bici y ejercicios de fuerza para mantener la forma. Me distraigo también jugando a la Play con mis amigos, haciendo videollamadas con ellos para mantenernos en contacto y también me gusta ver series y películas. Intento que vaya lo mejor que se puede. Os mando mucho ánimo a todos. Un abrazo muy fuerte'', finaliza el centrocampista.

Carlos Soler. (Foto: David González)
Carlos Soler. (Foto: David González)

Predica con el ejemplo

Además, Carlos Soler predica con el ejemplo y ya ha anunciado que tiene un proyecto para crear un espacio en el que los ''niños y niñas de Valencia puedan tener un espacio al aire libre donde poder jugar y  desarrollar hábitos saludables'' junto a la fundación Johan Cruyff.

''La personalidad de Johan Cruyff no solo sirvió para revolucionar el mundo fútbol. Su legado sigue vivo y junto a su fundación llevamos meses trabajando para que muchos niños y niñas de Valencia puedan tener un espacio al aire libre donde poder jugar y desarrollar hábitos saludables. Ahora, más que nunca, estoy deseando que se haga realidad.''

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *