Es Noticia
Las peñas y su gesto con las residencias, el mayor foco de contagios y fallecimientos

Las peñas y su gesto con las residencias, el mayor foco de contagios y fallecimientos

DMQ
Las Peñas se vuelca con los más mayores
Las Peñas se vuelca con los más mayores

L’Agrupació de Penyes del Valencia CF quiere aportar su granito de arena con la ayuda de todas las peñas que así lo deseen. El objetivo es recaudar dinero para poder comprar el máximo número de botellas de gel hidroalcohólico y repartirlo entre residencias de la tercera edad de la Comunitat Valenciana, sin duda uno de los focos más castigados por la pandemia del coronavirus COVID-19

"Para ello, -explica el colectivo- hemos habilitado un número de cuenta donde todo lo que se recoja se destinará íntegramente a la lucha contra el COVID19. Cada peña que lo desee, deberá ingresar o hacer una trasferencia de un mínimo de 30€ (no hay máximo) en la cuenta bancaria que adjuntamos a continuación: ES40 2100 0700 15 0201515378, de CaixaBank".

Las residencias, foco grave de contagios y fallecimientos

La consellera ha actualizado la situación de las residencias de mayores de la Comunitat Valenciana. Hasta el momento se han detectado casos positivos en 61 centros (6 en la provincia de Castellón, 16 en la provincia de Alicante, 39 en la provincia de Valencia):

  • Residentes que han dado positivo: 292 (32 en la provincia Castellón, 105 en la Alicante y 155 en la provincia Valencia)
  • Trabajadores que han dado positivo: 91 (8 en la provincia Castellón, 20 en la Alicante y 63 en la provincia de Valencia)
  • Residentes fallecidos: 61 (2 en la provincia de Castellón, 38 en la de Alicante y 21 en la provincia Valencia)

En estos momentos, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario  las residencias Santa Elena de Torrent, DomusVi de Alcoy, DomusVi Babel (Alicante), San Juan Bautista de Morella y la residencia Savia de Requena.

Otra iniciativa de las peñas
Otra iniciativa de las peñas

Las peñas recaudan dinero a base de retuits

La segunda iniciativa de la Agrupación de Peñas del Valencia CF es donar directamente una cantidad por cada retuit que recibió su publicación en twitter.

Obviamente, tuvieron que aclarar que lo iban a donar independientemente de que se alcanzara el número de retuits necesarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando