Es Noticia
Luis Enrique niega que Ferran Torres fuera "el avión" del vídeo

Luis Enrique niega que Ferran Torres fuera "el avión" del vídeo

DMQ

Luis Enrique tiene un mensaje para Ferran Torres y todos los jugadores jóvenes como el extremo del Valencia CF que están en las ideas del seleccionador. Sin embargo, todo y que lo incluyó en su última prelista, el seleccionador niega como se creía que fuera el "avión" al que se refería en un famoso vídeo en que daba la sensación de que explicaba cómo iba a hacerle jugar. La bomba la suelta en el minuto 6 de sus respuestas a los aficionados. En ese momento niega rotundamente que fuera Ferran Torres al que calificó que va como un avión. "Es cierto hay cosas positivas de posponer la Eurocopa. En el vídeo que grabamos en Arabia Saudí mucha gente decía que hablábamos de Ferran Torres. No hablaba de Ferran Torres, te lo digo con sinceridad era un jugador de su posición pero no era él". Lo ha dicho en las respuestas a las preguntas de los aficionados.


Sin embargo, tiene un mensaje para él y los de su quinta. A pesar de la situación que estamos viendo y teniendo un año más para preparar la Eurocopa podrá ver más jugadores que se curtan como Ferran Torres. "La verdad es que es cierto que la reflexión es muy clara. Que haya cambiado la fecha para un año para el siguiente verano va a afectar a los jugadores jóvenes. Van a tener más tiempo que para curtirse, vamos a tener más tiempo para trabajar. Son cosas positivas sin ninguna duda".

"En el vídeo que grabamos en Arabia Saudí mucha gente decía que hablábamos de Ferran Torres. No hablaba de Ferran Torres, te lo digo con sinceridad era un jugador de su posición pero no era él".

Ferran Torres, campeón de europa sub 19
Ferran Torres, campeón de europa sub 19

El famoso vídeo sobre Ferran Torres que ahora niega que sea él

El vídeo al que se refiere Luis Enrique es uno que distribuyó la Federación a principios de este año coincidiendo con la Supercopa de España celebrada en Arabia. Luis Enrique ha aprovechado la Supercopa de España para observar a los futbolistas seleccionables para la próxima Eurocopa de 2020 de los cuatro conjuntos participantes. Además de Parejo, Gayà y Rodrigo, que no pudo disputar la competición por lesión, el asturiano también se fijó en Gabriel Paulista, que será elegible a partir de marzo, y en Ferran Torres, la futura estrella del Valencia CF.

Gracias a un vídeo publicado por la propia Federación Española, se han revelado los planes de Luis Enrique cuando el extremo de Foios sea convocado con la Selección Española absoluta: ''Nosotros lo que le vamos a pedir es estar abierto. Eres un avión. Quiero esto. No empieces a interpretar demasiado, que no es su fuerte, aunque hay una gran mejoría. Tiene un cambio de ritmo que es la ost**'', comenta de manera coloquial con su cuerpo técnico. Sin embargo, ahora Luis Enrique dice que no es él.

Ferran en la prelista de 50 jugadores

Las palabras de Luis Enrique hay que dejarlas en stand by. No en vano, el extremo de Foios había entrado en la prelista de la Selección Absoluta de Luis Enrique para los amistosos del 26 de marzo ante Alemania y del 29 de marzo ante Países Bajos.

El pasado 22 de marzo Luis Enrique tenía pensado dar la convocatoria para esos partidos. Era la primera opción real de que Ferran pudiera entrar. y es que, el jugador estaba en la prelista de 50 convocados de la Selección Absoluta en la que, además de Ferran Torres, se encontraban Rodrigo Moreno, Dani Parejo y José Luis Gayà. Luis Enrique iba a dar la lista de convocados definitiva, que podría suponer el debut en la Selección Absoluta tras su exitoso paso por las categorías inferiores. Ahora ese estreno está en el aire. Se puede retrasar, pero si sigue como hasta ahora, su estreno con la Absoluta no se demorará en exceso. El retraso de la Eurocopa le favorece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando