Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Caffa avala la llega de Marcelino al Betis, el Milan le espera

Marcelino serio (Foto: Valencia CF)
Marcelino serio (Foto: Valencia CF)

Tras su exitosa estancia en el Valencia CF, Marcelino García Toral continúa contando con el interés de muchos equipos de cara al futuro. Uno de los que está soñando con más fuerza es el Betis. Los pobres resultados sacados por Rubi hacen que el asturiano esté en las quinielas para sentarse en el banquillo del Benito Villamarín. En el entorno del cuadro andaluz ven con buenos ojos la llegada del citado entrenador. El propio ex futbolista betico, Juan Pablo Caffa, lo avaló en una entrevista a ElDesmarque. 

Así, parece que en el Betis anhelan la llegada de un técnico como Marcelino. Un entrenador que podría cambiar el rumbo de un equipo que lleva varias temporadas trasmitiendo dudas. El asturiano regresaría a la liga española tras dejar el Valencia debido a temas extra deportivos. El ex futbolista betico Caffa aseguró que sería un buen entrenador para el conjunto andaluz en una entrevista concedida a este medio. 

“No sé si decir eso o si lo consideraría para el Betis. Tácticamente hablando es el mejor entrenador que tuve. De lejos. Aprendí mucho, es un adelantado a la época. Te daba siempre dos o tres soluciones para ganar el partido. Para mí tácticamente le mejor que tuve por lejos, es muy exigente. Hay que saber también llevar esa presión que también él ejerce. Es un técnico ganador que está constantemente encima del jugador. Hay que sobrellevar eso pero tácticamente y profesionalmente hablando es el mejor que tuve”, afirmó Juan Pablo Caffa. 

Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)
Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)

Interés del Milan 

El cuadro italiano también es un equipo interesado en el ex entrenador del Valencia. A pesar de que la entidad es atractiva, el hecho de tener como propiedad un capital extranjero aleja a Marcelino de esta posibilidad. El asturiano no quiere volver a tener los problemas que le hicieron la vida imposible en el campo conjunto de Mestalla. Aunque desde Italia apuntan a que esta opción todavía sigue viva

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando