Es Noticia
El reto más tierno de los futbolistas del Valencia CF

El reto más tierno de los futbolistas del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El reto más tierno de los futbolistas del Valencia CF.
El reto más tierno de los futbolistas del Valencia CF.

El aislamiento por el coronavirus ha generado que los futbolistas del Valencia CF, al igual que el resto de la sociedad, hagan retos (challenges, como son conocidos) en las redes sociales para pasar el rato. Así, varios jugadores del equipo y también ex valencianistas han seguido el hilo de un tierno reto que trata de publicar una foto de pequeño en las redes.

El primero en iniciarlo ha sido Toni Lato, cedido actualmente en el Osasuna y cuyo futuro pasa por volver al Valencia CF según ha decidido el propio club. Tras él, el futbolista del Mestalla, Javi Jiménez, el ex valencianista Nacho Vidal y el portero del primer equipo Jaume Domènech.

El reto más tierno de los futbolistas del Valencia CF.
El reto más tierno de los futbolistas del Valencia CF.

El aislamiento de los retos

A lo largo de las más de dos semanas que lleva la sociedad en aislamiento por la crisis del coronavirus, no son pocos los retos a los que se han sumado los futbolistas del Valencia CF para pasar el rato.

El primero fue el reto de hacer diez toques con el papel higiénico, al que se sumaron Jaume Domènech, Jaume Costa y Dani Parejo, entre otros. Además, cabe destacar que Vicente Esquerdo decidió darle un plus de dificultad realizando cien toques en lugar de diez.

Por otra parte, Ferran Torres, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez se sumaron a la moda de raparse la cabeza durante el confinamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando