Oficial: El Valencia CF rompe con la cooperativa para la venta de Mestalla

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 17:31

Tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, la venta de Mestalla a la cooperativa ADU Mediterráneo prevista para el 31 de marzo no se va a realizar. El Valencia CF ha emitido un comunicado a través de su página web informando que la cooperativa no va a hacer efectiva la "oferta vinculante" para comprar los terrenos donde se ubica el estadio valencianista y por tanto "concluye el período de exclusividad para la Cooperativa". Dos días antes de que acabe el plazo la situación es insostenible y llega el anuncio oficial. Ya no tienen exclusividad y, sin ofertas, el club puede vender su estadio a quien quiera o quien lo quiera.

En ese sentido,. el Valencia CF. "va a analizar diferentes alternativas con el mismo objetivo de llevar a cabo la operación en su conjunto, incluida la reanudación de las obras de construcción del nuevo estadio".

Por su parte, la cooperativa tratará de seguir buscando "las adecuadas garantías financieras para su proyecto con el objetivo de poder alcanzar en el futuro, en su caso, un nuevo acuerdo de venta con el Valencia CF"

Los pisos en Mestalla quedan bloqueados hasta nueva orden
Los pisos en Mestalla quedan bloqueados hasta nueva orden

El comunicado oficial del Valencia CF sobre Mestalla íntegro:

"En relación con la oferta vinculante que fue presentada por ADU Mediterráneo S.L. para la adquisición de los terrenos donde está ubicado el actual Camp de Mestalla, el Valencia CF desea informar de lo siguiente:

1. Ambas partes, de mutuo acuerdo, han convenido que no se dan las circunstancias para la formalización de la operación, al no haberse cumplido las condiciones materiales acordadas para su ejecución en los plazos previstos.

2. Dicha finalización de la oferta vinculante presentada se produce con efectos inmediatos e implica que concluye el periodo de exclusividad en la negociación de la operación de venta del que disfrutaba ADU hasta esta fecha.

3. A partir de este momento, el Valencia CF va a analizar diferentes alternativas con el mismo objetivo de llevar a cabo la operación en su conjunto, incluida la reanudación de las obras de construcción del nuevo estadio.

4. Sin perjuicio de ello, ADU va a seguir buscando las adecuadas garantías financieras para su proyecto con el objetivo de poder alcanzar en el futuro, en su caso, un nuevo acuerdo de venta con el Valencia CF que sea satisfactorio para ambas partes, si bien ya, desde este momento, en condiciones de negociación sin exclusividad"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. José esteban buendia ortega

    Yo como valencianista que soy lo primero que haría es tirar al chino y luego cogería a los socios para hacer una cooperativa el valencia c.f es de los valenciano en valencia sobra dinero para hacer el estadio gracias

  2. Pedro Gómez Oliver

    Terminarán las obras del nuevo estadio que tanto ansiamos los valencianos y tanto nos hace falta buenas tardes y un saludo

  3. Pedro

    Terminarán las obras del nuevo estadio que tanto ansiamos los valencianos y tanto nos hace falta buenas tardes y un saludo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *