Es Noticia
Un verano clave también para Mustafi

Un verano clave también para Mustafi

DMQ
Mustafi y Émery en el Arsenal.
Mustafi y Émery en el Arsenal.

El Valencia CF ya está planificando el próximo mercado de verano. Una de las posiciones que requiere la llegada de nuevos futbolistas es la de central. Dicha posición, es uno de los objetivos de la nueva dirección deportiva encabezada por César Sánchez y Miguel Ángel Corona. Uno de los ex futbolistas del Valencia que podría vivir un verano clave en su carrera es Shkodran Mustafi. El jugador no ha renovado con el Arsenal todavia y termina contrato en el próximo año 2021. Desde Inglaterra ya aparecen los primeros rumores sobre equipos que están pendientes de su situación. 

Así, el Arsenal todavía no le ha presentado una oferta de renovación a Shkodran Mustafi. El central alemán termina contrato en el año 2021 y su paso por el conjunto ‘gunner’ ha sido bastante irregular. El cuadro inglés podría aprovechar este verano para traspasar al futbolista y sacar algún tipo de rédito económico. El propio futbolista fue cuestionado por esta situación en una entrevista realizada a Sky Sport. El zaguero no quiso dar información sobre su futuro alegando que el Arsenal tenía cosas más importantes en las que pensar. 

“Estamos en un momento en el que todos están preocupados por la situación actual y no tanto por su futuro personal. Es difícil pensar en mi futuro personal. Ninguno de nosotros sabe qué sucederá después y cuándo podremos volver a jugar. Entonces, una vez superemos este momento difícil y estemos de vuelta en el campo, puedo pensar en preguntas como esa. Por el momento, no lo pienso. Además, el club tiene cosas más importantes con las que lidiar ahora que mi futuro", afirmó el propio futbolista. 

42 millones en las arcas del Valencia 

El Arsenal pagó al Valencia en el verano de 2016 una cantidad cercana a los cuarenta y dos millones de euros para hacerse con los servicios de Mustafi. Fue una temporada después de la marcha de Nicolas Otamendi. Su paso en el Arsenal no ha sido notorio. Poco a poco el alemán ha ido perdiendo fuerza hasta caer reparo a la suplencia con Unai Emery. Con la llegada de Arteta ha tenido más minutos en el verde. Aunque sigue sin ser un jugador importante en el once. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando