Es Noticia
"Amunt desde casa", el vídeo que hace temblar de emoción a los valencianistas

"Amunt desde casa", el vídeo que hace temblar de emoción a los valencianistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF sigue con su campaña de concienciación con sus aficionados y seguidores y ha producido un vídeo que ya se puede ver a través de sus redes sociales y que aspira a ser viral. "Amunt desde casa", se titula la pieza audiovidual que hace saltar las lágrimas de la emoción a los valencianistas en plena lucha contra el coronavirus. En él se escucha la voz en off de Josep Rovira, en el que lee un texto en off que resume que el encuentro más importante en la historia del club se ganará desde nuestros hogares. "Tenemos ante nosotros 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 de nuestra vida y 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀  #AMUNTDesdeCasa #AMUNTHome #AMUNTMundo  #AMUNTWorld". Disfruta el vídeo de forma íntegra:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando