Tamara Gorro anuncia el fin de la cuarentena de Garay con una sugerente foto pero avisa: "Me falta el aire"

Un contenido de:
María García

Martes, 31 de Marzo de 2020. 14:33

Los primeros jugadores del Valencia CF que dieron positivo por coronavirus Covid-19 han recibido el alta médica. El club ha sometido a nuevos tests a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que positivo por coronavirus Covid-19. Los afectados recibieron el alta médica siguiendo el protocolo de Sanidad. Puesto que ninguno presentó síntomas durante el obligado tiempo de cuarentena se entendió que estaban recuperados y podían volver a estar junto a sus familias. Sin embargo, el club de Mestalla ha optado por someter a un nuevo test a los 'infectados' para clasificar que ya no tienen el virus. Entre los contagiados está Ezequiel Garay, el primero de LaLiga que lo confesó su positivo y que ya puede abandonar la cuarentena según ha anunciado su esposa Tamara Gorro en instagram.

"Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días. Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama @ezequielgaray24 y es guapísimo. Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito... ¡Besitos! La Gorri. #mamamolona #fin #quedateencasa #" ha publicado Tamara en su cuenta oficial con una sugerente foto en bikini.

Tamara Gorro, 24 horas sin dar señales de vida

Después de su anuncio, la influencer ha estado 24 horas sin dar señales de vida y ha confesado que, tras recibir más de 4000 mensajes "imaginabais que estaba con Eze disfrutando, pero no, no hemos estado juntos. Estuve en la cama todo el día. No sé qué me pasa que no podía tenerme en pie. Sólo necesitaba dormir y ahora el cuerpo me pide descansar. Quería escribir porque ya sabéis que odio mantener una intriga innecesaria y por supuesto eliminar esa preocupación. Nada grave sucedió. Espero mañana levantarme mejor", ha escrito en una historia a sus fans.

Tamara sorprendió a su marido dos días antes de que se acabara la cuarentena con una divertida iniciativa y ha logrado que este imite a Jennifer López vestido de tigre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *