El estadio Azteca de México espera a Amedeo Carboni

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 12:00
Estadio Azteca
Estadio Azteca

Amedeo Carboni está pasando la cuarentena lejos de la ciudad del Turia. El ex futbolista del Valencia CF está confinado en Barcelona hasta que se apague la pandemia. Después de dejar sus labores de técnico en las categorías inferiores de la entidad de Mestalla, el italiano sigue vinculado al mundo del fútbol pero ocupándose de otro tipo de quehaceres. Más concretamente, en la construcción y remodelación de estadios. Carboni tiene por delante un proyecto importante para su futuro profesional y para el del fútbol.  Así, la empresa para la que trabaja Amedeo Carboni,  Molca World, será la encargada de realizar la reforma del estadio Azteca de Mexico. Un proyecto que irá encaminado al próximo Mundial del año 2026. Un trabajo ambicioso que tendrá ocupado al ex lateral italiano en esta nueva etapa de su vida. Un estadio que será el más importante de la próxima Copa del Mundo. El citado torneo se realizará en Canadá, EEUU y Mexico. Teniendo uno de sus puntos álgidos en el citado campo. 

Amedeo Carboni, esta nueva etapa profesional, ya ha hecho proyectos importantes en el mundo del fútbol español e internacional. Ellos se encargaron de las mejores del estadio de Mestalla. Como últimos proyecto, también han hecho mejoras en los campos del Mallorca y del Espanyol. Pero entre otras cosas, queda en su haber la elaboración de el tifo que ofreció la afición del Valencia en la última final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, así como un rediseño de Mestalla.

Amedeo Carboni participará en la modificación del Estadio Azteca
Amedeo Carboni participará en la modificación del Estadio Azteca

Primero director deportivo y luego técnico 

Amedeo Carboni ha tenido dos etapas dentro del Valencia CF. Cuando colgó las botas, fue nombrado director deportivo. Sus desavenencias con Quique Sánchez Flores le llevaron a dejar el puesto. Más tarde ha entrenador a algunos equipos de la academia dentro de sus prácticas de formación de técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *