Es Noticia
Dani Ceballos explica porqué no vino al Valencia CF en enero

Dani Ceballos explica porqué no vino al Valencia CF en enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF quiso obtener la cesión de Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid cedido en el Arsenal el pasado mes de invierno. El andaluz, ante su falta de minutos, se planteó cortar su cesión y recalar en un destino donde tenga continuidad y pudiera jugar en la Eurocopa. El conjunto de Mestalla, con Celades y César Sánchez a la cabeza, trataron de hacer la gestión y fichar a un jugador que podía reforzar el despoblado centro del campo valencianista pero la negativa del Real Madrid y una serie de razones personales impidieron que la cesión se consumiera. Ahora se conocen los motivos. Los ha explicado el propio Dani Ceballos en las últimas horas. "Sí, mi agente me llegó a comentar el interés del Valencia CF. En enero hubo un momento de nerviosismo por la Eurocopa, venía de una lesión de dos meses y no jugaba y yo y quería jugar. No lo estaba haciendo y tenía que mirar por mi futuro. Finalmente conseguí cambiar al situación, comencé a entrenar, Arteta me dio la oportunidad y en el último mes y medio me veía con grandes posibilidades de ir a la Eurocopa y me sentía importante en el Arsenal", ha asegurado en televisión

Celades y Ceballos juntos en la sub 21 (Foto: Twitter Ceballos)
Celades y Ceballos juntos en la sub 21 (Foto: Twitter Ceballos)

Dani Ceballos, Arteta y Celades

En plenas negociaciones para que Ceballos viniera, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, fue duro respecto a su futuro "He escuchado estos rumores sobre él pero no tengo nada que comentar", dijo antes de recordarle que tenía "que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo". Eso y su cambio de actitud truncó su llegada al Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando