Es Noticia
Tamara Gorro y Garay vuelven a estar juntos tras el fin del aislamiento y lo celebran sin besos

Tamara Gorro y Garay vuelven a estar juntos tras el fin del aislamiento y lo celebran sin besos

DMQ
Foto autor
María García

Los primeros jugadores del Valencia CF que dieron positivo por coronavirus Covid-19 han recibido el alta médica. El club ha sometido a nuevos tests a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que positivo por coronavirus Covid-19. Los afectados recibieron el alta médica siguiendo el protocolo de Sanidad. Puesto que ninguno presentó síntomas durante el obligado tiempo de cuarentena se entendió que estaban recuperados y podían volver a estar junto a sus familias. Sin embargo, el club de Mestalla opto por someter a un nuevo test a los 'infectados' para clasificar que ya no tienen el virus. Entre los contagiados estaba Ezequiel Garay, el primero de LaLiga que lo confesó su positivo y que ya ha abandonado la cuarentena según ha anunciado su esposa Tamara Gorro en instagram

"¡¡¡UN PASO MÁS!!! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas. #mamamolona #unopasomás #quedateencasa", ha publicado la influencer en casa posando con su marido.

Tamara Gorro ya anunció el fin del aislamiento pero "le faltaba el aire"

Tamara ya anunció hace dos días que finalizaba el aislamiento de su marido y lo hizo con una sugerente foto y el siguiente mensaje: "Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días. Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama @ezequielgaray24 y es guapísimo. Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito... ¡Besitos! La Gorri. #mamamolona #fin #quedateencasa #" ha publicado Tamara en su cuenta oficial con una sugerente foto en bikini.

Después de su anuncio, la influencer estuvo 24 horas sin dar señales de vida y ha confesado que, tras recibir más de 4000 mensajes "imaginabais que estaba con Eze disfrutando, pero no, no hemos estado juntos. Estuve en la cama todo el día. No sé qué me pasa que no podía tenerme en pie. Sólo necesitaba dormir y ahora el cuerpo me pide descansar. Quería escribir porque ya sabéis que odio mantener una intriga innecesaria y por supuesto eliminar esa preocupación. Nada grave sucedió. Espero mañana levantarme mejor", ha escrito en una historia a sus fans.

Tamara sorprendió a su marido dos días antes de que se acabara la cuarentena con una divertida iniciativa y ha logrado que este imite a Jennifer López vestido de tigre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando