Gameiro, otra patata caliente que debe encarar el Valencia 

Lunes, 06 de Abril de 2020. 18:00

El Valencia CF va a tener mucho trabajo en el próximo mercado de fichajes. Hay muchas situaciones que tiene que resolver la dirección deportiva encabezada por César Sánchez y Miguel Ángel Corona. Más allá de los objetivos principales como son las renovaciones de Ferran o Garay. También hay otros futbolistas que necesitan definir su situación. Uno de ellos es Kevin Gameiro que finaliza su vinculación con la entidad de Mestalla en el año 2021.

Así, Kevin Gameiro se convertirá en una nueva toma de decisión para la dirección deportiva del Valencia. La próxima campaña es la última que tiene por contrato el francés en la entidad del Turia. Llegará a su último año de contrato con treinta y tres años. A día de hoy, los de Mestalla no le han puesto encima de la mesa una oferta de renovación. Por lo que tendrán que decidir si hacerlo o contemplar otras posibilidades. Una de ellas es intentar venderlo para al menos sacar algo de rédito económico por el ariete. Una situación que no es prioritaria pero que a medida que pasen los días crecerá en importancia. 

Gameiro en Vitoria ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Gameiro en Vitoria ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Sin ser titular indiscutible, Gameiro es un futbolista que tiene su peso en el Valencia. Su rendimiento sobre el verde cada vez que sale es bueno. Además asume con profesionalidad su suplencia. Ya que, en principio, Rodrigo y Maxi Gómez están por delante de él como elecciones de Celades para el once titular. En la presente campaña ya suma cinco tantos siendo en minutos el tercer delantero del cuadro valencianista. Pero el dinero también es importante para los del Turia y si llega una buena oferta el futuro del francés podría estar lejos de Mestalla. 

En el pasado invierno ya barruntó la idea de traspasarlo. El Valencia lo hubiera meditado en el caso de llegar una buena oferta. Un montante que desde el club entendían que oscilaba entre los catorce y quince millones de euros. Una cantidad que es complicada que se presente en el próximo mercado. Entendiendo que al jugador le restan meses de vinculación y ya tiene una edad avanzada. Estas serían las únicas razones de su marcha ya que a Celades le convence deportivamente el futbolista. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *