Movimientos con el lateral derecho del Valencia en verano

Jueves, 09 de Abril de 2020. 08:00

Una de las posiciones donde más variaciones tiene que hacer el Valencia CF en el próximo mercado de fichajes es en la defensa. Ya no solo en la posición de central si no también en los laterales. Más allá de la vuelta de Lato y el más que posible adiós de Jaume Costa. La dirección deportiva también tiene que tomar decisiones en el costado diestro. Donde ahora mismo hay cuatro futbolistas para una sola posición. En el horizonte queda definir la situación de dos de ellos y a partir de ahí decidir si incluso se necesita un fichaje más. 

Daniel Wass, Florenzi, Correia y Piccini son los cuarto futbolistas que pueden actual en la posición de lateral derecho en la plantilla del Valencia. Una demarcación que también necesita algún retoque en el próximo mercado de fichajes. Una decisión más que tendrá que tomar la dirección deportiva en una defensa que necesita una regeneración en cada una de sus distintas demarcaciones. No solo en la posición de central que parece que es lo más inmediato debido a las circunstancias. 

Florenzi, en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).
Florenzi, en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).

Florenzi está cedido en el Valencia y su situación es una incógnita. El cuadro del Turia puede decidir intentar abordar su fichaje pero no tiene ningún tipo de obligación. El futbolista tampoco ha tenido tiempo para demostrar todo su pontencial debido a las distintas circunstancias. La polivalencia de Wass hace que la dirección deportiva lo contemple no solo como un futbolista de banda. Por lo que a pesar de que cuenta para el club su continuidad no descarta la llegada de un nuevo jugador. 

El que sí continuará jugando en la banda es Cristiano Piccini. El italiano cuenta con la confianza del club. Además las circunstancias que ha vivido en la presente campaña han hecho que también se apueste por él de cara al próximo año. Es muy distinta la situación del portugués Thierry Correia. El luso no cuenta para Celades y después de no poder salir en el último mercado de invierno el club deberá tomar una decisión con él. Ya el pasado invierno se le intento buscar una cesión que no cuajó por falta de equipos que seducirán a ambas partes. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *