Por esto media Europa quiere a Ferran Torres: Lo mejor de su temporada en vídeo

Viernes, 03 de Abril de 2020. 10:00

A pesar del parón de las competiciones deportivas por la crisis del coronavirus, a nadie se le olvida la gran temporada que estaba firmando Ferran Torres. El canterano del Valencia CF, que todavía no ha renovado, ha sido la gran noticia de la campaña 2019/20 para el conjunto valencianista, mostrando un nivel de futura estrella mundial que no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Europa, que se frotan las manos al ver cómo la entidad de Mestalla y el extremo de Foios todavía no han llegado a un acuerdo para prolongar un contrato que expira el 30 de junio de 2021.

Por ello, LaLiga Santander ha realizado un vídeo con las mejores jugadas de Ferran Torres durante la temporada. Los goles ante el Granada, Levante y Mallorca lideran un cortometraje en el que también se ha incluido la exhibición del canterano ante el Atlético de Madrid, con el regate a Saúl y Lodi como guinda del pastel.

Sin embargo, el vídeo solo incluye sus mejores jugadas en la competición doméstica y se excluyen grandes actuaciones de Ferran en otras competiciones como la Copa del Rey, donde dio una gran asistencia a Maxi en la primera ronda ante la UD Logroñés, o la Champions League, donde hizo grandes partidos ante el Lille o el Atalanta.

Ferran Torres, en el Valencia-Atlético (Foto: David González)
Ferran Torres, en el Valencia-Atlético (Foto: David González)

La renovación de Ferran Torres, prioridad para el Valencia CF

El Valencia CF quiere acelerar la renovación de Ferran Torres. Ambas partes tienen predisposición a alcanzar un acuerdo, pero las negociaciones habían entrado en barrena, por lo que el conjunto de Mestalla ha decidido mover fichar para desatascar la situación. Por ello, han presentado una nueva oferta que el club espera que sea la definitiva.

Según ha desvelado Radio Esport Valencia, el Valencia CF ha ofrecido un nuevo contrato a Ferran Torres que lo situaría entre los cuatro mejor pagados de la plantilla. Por otro lado, la duración del acuerdo oscila entre los tres y cinco años, y habrá que definirlo durante las negociaciones. De este modo, el conjunto de Mestalla pasa a la ofensiva para retener a un futbolista que está llamando la atención de toda Europa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *