Es Noticia
Las Peñas del Valencia se unen contra el coronavirus

Las Peñas del Valencia se unen contra el coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las Peñas se vuelca con los más mayores
Las Peñas se vuelca con los más mayores

L’Agrupació de Penyes del Valencia ha puesto en marcha una campaña para tratar de recaudar 10.000 euros entre sus miembros para comprar material sanitario y repartirlo entre las residencias de mayores de la Comunitat Valenciana tan afectadas por la pandemia del coronavirus. El objetivo es que los donativos de las 358 peñas que forman parte de la agrupación permitan alcanzar esa cifra y así “poder comprar el máximo número de botellas de gel hidroalcohólico” para estos centros, tal y como ha explicado el colectivo de seguidores del Valencia CF Cada peña podrá ingresar hasta el día 17 de este mes un mínimo de 30 euros en una cuenta habilitada para el desarrollo de esta campaña.

“Agradecemos de todo corazón vuestra aportación. Todos unidos, con fuerza, vamos a salir de esta. ¡Mil gracias! ¡Amunt y Avant!”, acaba el comunicado de la asociación de peñas valencianistas".

La iniciativa contra el coronavirus y sus fechas

"Nos hemos puesto como objetivo llegar a los 10.000 euros y creo que lo vamos a superar. La iniciativa lleva activa tres días y ya hemos recaudado prácticamente 5.000 euros. Creo que podremos superar esa meta inicial que nos marcamos porque esto se ha conseguido con la participación de 34 peñas, pero somos más de 300", explicaba Fede Sagreras en la web oficial del club al respecto de la iniciativa que, poco a poco, va cogiendo forma.

Las peñas interesadas ya saben que se ha habilitado un número de cuenta donde todo lo que se recoja se destinará íntegramente a la lucha contra el COVID19. Cada peña que lo desee, deberá ingresar o hacer una trasferencia de un mínimo de 30€ (no hay máximo) en la cuenta bancaria que adjuntamos a continuación: ES40 2100 0700 15 0201515378, de CaixaBank.

ASUNTO: Nombre de la Peña y donativo tercera edad.

MUY IMPORTANTE: Hay de plazo hasta el día 17 DE ABRIL para poder realizar el ingreso o trasferencia.

Las Peñas cierran filas contra el coronavirus. (Foto: David González)
Las Peñas cierran filas contra el coronavirus. (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando