Maxi Gómez y Piccini completan la plantilla

Viernes, 03 de Abril de 2020. 16:00
Maxi Gómez y Piccini le ponen la sonrisa al coronavirus
Maxi Gómez y Piccini le ponen la sonrisa al coronavirus

A pesar de que la suspensión de LaLiga Santander y el resto de competiciones deportivas no es plato de buen gusto para nadie, el Valencia CF puede mirar la desgracia con el prisma positivo de que, cuando vuelva a rodar el balón, tendrá disponible a toda la plantilla menos Ezequiel Garay, que será baja toda la Maxi Gómez y Piccini le ponen la sonrisa al coronavirustemporada. Así, Celades podrá contar con todos sus efectivos tras una campaña plagada de lesionados y en la que, por momentos, hubo más jugadores en la enfermería que en las listas de convocados.

Maxi Gómez, Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Kangin Lee son los futbolistas que se han recuperado de sus molestias y podrán ser de la partida cuando vuelva a rodar el esférico. El uruguayo todavía sigue de baja, pero recientemente se ha quitado la protección del pie y ya puede andar con normalidad. Los plazos de vuelta estaban previstos para finales de abril o principios de mayo, y es prácticamente imposible que vuelvan las competiciones antes de esa fecha.

Además, algunos futbolistas como Rodrigo, Coquelin o Gabriel Paulista, que salieron recientemente de sus lesiones antes de comenzar el parón, también han aprovechado el aislamiento para dejar atrás las pequeñas molestias y estar al 100%.

Ezequiel Garay, única baja

El único lesionado del Valencia CF que no podrá jugar cuando vuelvan las competiciones es Ezequiel Garay. El central argentino, que ya camina por su propio pie e incluso se le ha podido ver bailando en las redes sociales junto a su mujer, Tamara Gorro, será baja hasta la temporada que viene tras romperse el ligamento cruzado anterior.

Los lesionados han sido una constante para el Valencia CF.
Los lesionados han sido una constante para el Valencia CF.

Ver esta publicación en Instagram

Dia 20.

Una publicación compartida de Cristiano Piccini (@crispiccini) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *