El espejo del Valencia CF para asaltar la renovación de Kangin Lee

Viernes, 03 de Abril de 2020. 21:00
Kangin Lee en la previa del Chelsea-Valencia (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee en la previa del Chelsea-Valencia (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF tiene dos renovaciones prioritarias por delante. La de Ferran Torres y la de Ezequiel Garay. Ambos se encuentran en conversaciones con el club pero todavía están lejos de llegar a un acuerdo. Más allá de estas dos situaciones, la entidad del Turia tampoco se puede demorar con la ampliación de contrato de Kangin Lee. El futbolista coreano goza de la total confianza de la propiedad y finaliza su vinculación con el cuadro valencianista en la campaña 2.022. 

Así, el Valencia también tiene la intención de ampliar el contrato de Kangin Lee para asegurarse su futuro. Una idea que ya conoce el entorno del propio futbolista. El atacante asiático finaliza su contrato con el cuadro de Mestalla dentro de dos campañas, en 2022. Una situación que parece todavía lejana pero que no debe demorar el club de Peter Lim para que no le suceda lo mismo que con Ferran Torres. Debido a su juventud y a su calidad demostrada sobre todo con su selección, Kangin es un futbolista atractivo en el mercado de fichajes.

Pero lograr renovar al futbolista tampoco será coser y cantar para el Valencia. Kangin Lee no está gozando de los minutos que a él y a su entorno le gustarían en la presente campaña. El surcoreano suele disputar los últimos compases del partido cuando juega. Pero lo más normal es que se quede en el banquillo o incluso fuera de la convocatoria como en alguno de los últimos envites. Un situación a la que el canterano quiere encontrar alguna solución de cara al futuro. Ya que tanto él como su entorno entienden que necesita jugar para progresar. 

Once partidos en liga 

En la presente campaña, Kangin Lee ha disputado un total de once encuentros en la competición regular. En todos ellos ha logrado anotar un gol. Además ha disputado dos envites coperos en la actual temporada. Por otra parte, ha participado en cinco ocasiones en la Champions League. Un bagaje que no es tan pobre entendiendo que el futbolista acaba de cumplir los diecinueve años

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *